Rizado ...Afro......y mássss


Champú Hidratante Oh So Clean Aunt Jackie's

Champú Hidratante Oh So Clean Aunt Jackie's

9,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia362
MarcaAunt Jackie's
Peso0,35 Kg


Champú clarificangte hidratante Oh So Clean Aunt Jackie's , para rizos naturales



Aunt jackie's Oh So Clean Moisturizing and Softening Shampoo

Champú hidratante, suavizante y desenredante

Contiene una mezcla de acondicionador y cremas hidratantes naturales, incluyendo aceite de oliva y manteca de karité. que ayuda a suavizar el cabello, reducir el encogimiento, a controlar el frizz , eliminar nudos, y restaurar un equilibrio saludable de humedad.

USO: En el cabello mojado masajee suavemente, frotando el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y haga espuma en el cabello, a lo largo de las hebras del cabello. Enjuague y repita para eliminar bien los restos y la acumulación. Lo suficientemente suave para uso diario. Seque con una toalla y siga con el hidratante y suavizante CONTROL IN "Anti-Poof" .

355 ml. 12 oz.


Especificaciones:

Producto Champú Clarificante
Sulfatos No
Parabenos No
Siliconas No
Proteínas No
Glicerina Si
Apto Método C.G. No
Indicado Todo tipo de cabellos
Ingredientes Aqua (Water), Sodium (C-14-16) Olefin Sulfonate, Cocamidopropyl Betaine, Coconut Oil Monoethanolamide, Polyquaternium 7, Glycol Stearate, Parfum (Fragrance), Sodium Chloride, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Citric Acid, Tetrasodium EDTA, D-Limonene, Hexyl Cinnamic Aldehyde, Linaool, Amyl Cinnamic Aldehyde, Lilial, 5-chloro-2-methyl-4-isothiazolin-3-one, 2-Methyl-4-isothiazolin-3-one, CI 15985 (Yellow 6), CI 47005 (Yellow 10)


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario