Rizado ...Afro......y mássss


Gel/Crema Linaza Cantu

Gel/Crema Linaza Cantu

8,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia168
MarcaCantu
Peso0,45 Kg


Gel cremoso fijador para definir y fijar el rizo con Aceite de Lino, Aloe y Manteca de Karité de CANTU para pelo rizado, afro y ondulado .



Cantu Flaxeed Smoothing Cream Gel

Gel cremoso fijador humectante con Aceite de Lino, Aloe, Miel, Manteca de Karite y Vitamina E.

Elaborado con manteca de karité pura, extracto de aloe, aceite de ricino, miel, vitamina E y aceite de linaza, esta nueva fórmula no solo suaviza las hebras, sino que también promueve el crecimiento saludable del cabello con cada uso.

El gel suavizante de linaza de Cantu elimina el frizz, aumenta la manejabilidad y realza el brillo natural de su cabello.

BENEFICIOS
  • Elimina el frizz y aumenta la manejabilidad
  • El aloe, la manteca de karité, la miel y la vitamina E promueven el crecimiento saludable del cabello
  • Proporciona la cantidad adecuada de fijación


USO: En el cabello mojado ya lavado y acondicionado, aplicar una cantidad generosa sección por sección y distribuir el producto uniformemente con un peine, cepillo o con los dedos. Para obtener mejores resultados, combínalo con el activador de rizos de Cantu y/o la crema de peinado para obtener la máxima definición y brillo (según las exigencias de cada tipo de cabello).


453 gr. 16 oz.


Especificaciones:

ProductoGel cremoso
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasNo
GlicerinaSi
Apto Método CGSi
IndicadoCabello rizado todas texturas.
IngredientesWater (Aqua, Eau), Glycerin, Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Extract (Declolorized), Hydroxyethylcellulose, Linum Usitatissimum (Linseed) Oil (Flaxseed), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Honey (Mel, Miel), Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Carrageenan, Pvp/va Copolymer, Ethylhexylglycerin, Fragrance (Parfum

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario