Rizadoafroymas


Spray Botanical Boost Ouidad

No Disponible

Spray Botanical Boost Ouidad

17,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia116
MarcaOuidad
Peso0,25 Kg


Spray refrescante y activador de rizos entre lavados con extractos botánicos vegetales OUIAD para todo tipo de cabello.



Ouidad Botanical Boost Curl Energizing & Refreshing Spray

Spray Refrescante y Activador de Rizos entre lavados, con Ginseng, Rosa Mosqueta , Centella y Aloe Vera

¿Alguna vez has comenzado el día con hermosos rizos que rebotan, solo para mirarte en el espejo alrededor del mediodía y darte cuenta de que han perdido su fuerza? Puedes intentar revivirlos usando solo agua y una oración, o puedes confiar en éste apreciado Spray revitalizante.

Especialmente formulado para animar los rizos apagados, el refrescante y energizante Botanical Boost® utiliza extractos botánicos nutritivos, como la rosa mosqueta, la centella y el aloe, para rehidratar los rizos, ayudándolos a recuperarse. La fórmula sin residuos infunde humedad sin peso, por lo que puedes aplicarlo con la frecuencia que desees sin que se "alarguen" o aplanen tus rizos. Y debido a que ayuda a desenredar y proteger contra daños, también es ideal para peinar el cabello recién lavado.

BENEFICIOS:

  • Activa y energiza los rizos con una definición y uniformidad duraderas
  • La fórmula sin residuos no apelmaza los rizos
  • Acondicionamiento con extractos de plantas naturales que hidratan el cabello

USO: Para usar en cabello húmedo o mojado. Rocía por todo el largo del cabello para activar la forma natural del rizo y mantener la humedad, especialmente antes de peinarlo para que los rizos tengan una protección adicional.

En los rizos secos, para refrescar los peinados al final del día, el segundo día o entre lavados, rocía todo el cabello y ahueca los rizos con las palmas de las manos para revivirlos instantáneamente. Los rizos se animarán y reformarán sin frizz.

250 ml. 8.5 oz.


ESPECIFICACIONES:

ProductoSpray Activador
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasSi
GlicerinaSi (Poca)
CocoNo
Aloe VeraSi
Apto para Método C.G.SI
IndicadoTodo tipo de cabellos
Ingredientes

Water (Aqua), PEG-75 Shea Butter Glycerides, Butylene Glycol, Panthenol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Cetrimonium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Hydrolyzed Corn Protein, Centella Asiatica Extract, Hydrolyzed Wheat Starch, Panax Ginseng Root Extract, Hydrolyzed Wheat Protein, Rosa Canina Flower Extract, Spirulina Maxima Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Glycerin, Methyl Gluceth-10, Trideceth-9, Fragrance (Parfum), Disodium EDTA, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario