Rizadoafroymas


Acondicionador FRUIT Banbu

No Disponible

Acondicionador FRUIT Banbu

10,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia617
MarcaBanbu
Peso0,06 Kg


Acondicionador sólido ecológico con Aceite de Coco, Karite y Aceite de Crambe Abyssinica de BANBU para todo tipo de cabellos.



Banbu Acondicionador FRUIT

Acondicionador sólido Ecológico con aroma a fresa! Con Aceite de Coco, Karité y Aceite de Crambe Abyssinica. 3 en 1.

Saca lo mejor de tu cabello con ese extra de volumen y suavidad que necesita para terminar de brillar. ¡Disfruta por fin de él!

El acondicionador sólido Fruit nació para regalarle a tu pelo esa bomba de hidratación que necesita y evitar el frizz o la deshidratación. Exposiciones solares, tintes, humedad… ¡Haz que pueda con todo!

El acondicionador Fruit es como un oasis en medio del desierto. Sientes que nada puede mejorar tu cabello, pero ahí está Fruit para que luzca impresionante. Está formulado especialmente para cabellos secos, muy secos o deshidratados, pero también tiene múltiples beneficios para cabellos con tendencia grasa. En cabellos secos o deshidratados podras usarlo además como mascarilla o como leave-in!

Este acondicionador aporta suavidad, hidratación, nutrientes y volumen a tu cabello. Acostúmbrate al “¿cómo consigues que tu pelo esté tan bonito?”, porque vas a repetir la palabra “Fruit” bastantes veces. ¡Compruébalo y nos cuentas!

Y ahora la pregunta del millón: “¿qué tiene para que mi cabello luzca tan bonito?”. Entre sus activos naturales principales están: el aceite de coco, que hidrata profundamente tus fibras capilares; el aceite de Crambe Abynissica, que protege y nutre como ninguno; pero también la manteca de karité, que evita picores y caspa, además de aportar ese extra de hidratación mientras evita el encrespado.

La concentración de activos naturales hace que este acondicionador hidrate profundamente y, por lo tanto, deba usarse de forma diferente en cada caso. Su frecuencia y modo de uso varía dependiendo de tu tipo de cabello.

Cabellos secos, muy secos o deshidratados:

Puedes aplicarlo tras cada lavado, durante unos minutos. Después, aclara con abundante agua. Este acondicionador, además de ayudar a combatir con la falta de hidratación sin engrasar o apelmazar tu cabello, también facilita el peinado.

Si notas tu cabello muy deshidratado, puedes usar el acondicionador como mascarilla de tratamiento. Déjalo actuar más tiempo y después acláralo con agua, para reparar en profundidad la fibra capilar y recuperar un pelo saludable. Puedes también usarlo como leave-in o sérum sin aclarado, para aportar suavidad a tu cabello y reducir el frizz. En este caso, usa mucho menos producto y solo de medios a puntas, para que siga siendo moldeable sin sensación grasa.

Cabellos grasos:

Los cabellos con tendencia grasa también pueden beneficiarse de las propiedades de este acondicionador. En este caso, será suficiente aplicar el producto una o dos veces por semana para restaurar la fibra capilar y aportar brillo al pelo y siempre de medios a puntas.

Cómo usar Fruit de manera correcta:

  1. Humedecer ligeramente el acondicionador y frotarlo entre las manos hasta conseguir una pequeña cantidad de crema.
  2. Aplicar dicha crema después del lavado y con el cabello todavía húmedo.
  3. Aplicar muy poca cantidad y preferiblemente de medios a puntas de la melena.
  4. Dejar actuar, según la necesidad de cada tipo de pelo.
  5. Aclarar abundantemente con agua.

Conservación óptima:

  • Conserva la pastilla en un lugar seco, protegido de la humedad, del calor excesivo.
  • No dejes la pastilla debajo del chorro de la ducha durante más de unos segundos, ya que se gasta por la presión del chorro y puedes desperdiciar parte del producto.
  • Guárdalo en recipientes que permitan que el producto respire y se seque de forma correcta.

Precauciones:

Como en el caso de cualquier producto de cosmética, aunque sea natural, has de evitar el contacto directo con ojos, mucosas o heridas abiertas. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.

No es un producto desarrollado para el pelo de bebé, por lo que recomendamos su uso a mayores de 3 años.

Sabemos que huele de maravilla, pero… ¡por favor, no te lo comas! Podría ser peligroso para tu salud.

RECICLAJE: El propio producto está hecho con mucho amor e ingredientes naturales, así que no tienes que preocuparte por la contaminación que pudiese producir en mares y océanos una vez baja por el sumidero de la ducha. Nos tomamos muy en serio la crisis climática y queremos darte lo mejor a ti y al planeta.

El papel que lo envuelve y la caja son reciclables, por lo que se depositarán en el contenedor azul. En Banbu, sin embargo, recomendamos darle una segunda vida. Puedes usarlo para guardar tus pequeños tesoros o pintarlo con niños, ¡seguro que ellos le encuentran un nuevo uso en seguida!

Vegano. No testado en animales. Cero residuos.

Con certificación Bio.Inspecta de Cosmética Natural

Peso: 50g.


Especificaciones:

ProductoAcondicionador / Mascarilla / Leave-in
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínaSi
GlicerinaNo
CocoSi
Aloe VeraNo
Apto Métoco C.G.Si *Contiene cera de arroz vegana y soluble en agua, no causa acumulación
IndicadoTodo tipo de cabello
Ingredientes

Coco-Caprylate/Caprate, Oryza Sativa Bran Wax, Aqua, Cetyl Alcohol, Kaolin, Cocos Nucifera Oil*, Stearic Acid, Betaine, Coco-betaine, Aroma, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Butyrospermum Parkii Butter*, Sodium Cocoyl Hydrolyzed Pea Protein, Glyceryl Caprylate, Alkanna Tinctoria Root Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycine Soja Oil, Tocopherol, B-sitosterol, Squalene.

(*) Ingrediente ecológico certificado.

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario