Rizadoafroymas


Champú Henna y Silicio (Crecimiento)  Henna Morena

No Disponible

Champú Henna y Silicio (Crecimiento) Henna Morena

17,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia608HENNA
MarcaHenna Morena
Peso0,25 Kg


Champú de Henna y Silicio reparador, favorece el crecimiento de HENNA MORENA para de cabello dañados, teñidos, débiles



Henna Morena Champú Henna y Silicio

Champú de Henna y Silicio con extracto de Granada. Mantiene el color. Repara.

El Champú de Henna y Silicio repara y aporta fuerza al cabello, favorece su crecimiento y mantiene el color en cabellos teñidos.

Es el champú ideal para cabellos debilitados y desvitalizados. Aporta fuerza gracias al poder de la Henna y, en el caso de los cabellos teñidos, mantiene el color durante más tiempo, sin teñir.

El Silicio orgánico activa la producción de queratina, regenerando y reparando la estructura capilar y mejorando el aspecto del cabello.

Contiene extracto de Granada, que favorece el crecimiento del cabello.

El resultado, una fórmula que aporta todos los beneficios de la Henna en el lavado de cabello.


USO: sobre el pelo mojado, vierte una pequeña cantidad de champú, frotando con los dedos hasta producir espuma. Masajea ligeramente y enjuaga.

No contiene parabenos, sulfatos ni siliconas.


Cantidad: 250 ml

Vegano. No testado en animales.


Especificaciones:

ProductoChampú
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínaNo
GlicerinaSi (poca)
Apto Métoco C.G.Si
IndicadoTodo tipo de cabellos secos
Ingredientes

AQUA, DECYL GLUCOSIDE, COCAMIDE DEA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT, PUNICA GRANATUM EXTRACT, LAWSONIA INERMIS LEAF EXTRACT, METHYLSILANOL MANNURONATE, CARAMEL, PARFUM, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, DIAZOLIDINYL UREA, POTASSIUM SORBATE, PHENOXYETHANOL, BENZYL SALICYLATE**, LINALOOL**, HEXYL CINNAMAL**. **COMPUESTOS PRESENTES DE FORMA NATURAL.

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario