Rizadoafroymas


Mascarilla Salvia y Naranja Henna Morena

No Disponible

Mascarilla Salvia y Naranja Henna Morena

25,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia211
MarcaHenna Morena
Peso0,2 Kg


Mascarilla Hidratante y ligera de Salvia y Naranja de HENNA MORENA para cabello seco, débil y/o fino.



Mascarilla Hidratante Salvia y Naranja Henna Morena

Mascarilla Hidratante , volumen y sedosidad con Salvia y Naranja

Hidrata y recupera el brillo y la suavidad en todos los tipos de cabello.

Gracias a la ligereza de su fórmula, mantiene el volumen del cabello fino y recupera su brillo. Contiene ingredientes que aportan Vitamina E, y manteca de Karité, que nutre el pelo y actúa como protector capilar.

Esta mascarilla incluye en su fase oleosa el aceite de Jojoba, aceite de Naranjas Dulces, de Uva y de Aguacate, y en su fase acuosa, una infusión de hojas de Salvia. Estas acciones la cumplen todos sus principales ingredientes activos, destacando la salvia en sus distintas presentaciones. Un cóctel maravilloso para reparar cabellos secos y desvitalizados.

No contiene sulfatos ni siliconas.

Modo de empleo: Extender la mascarilla de medios a puntas con el cabello mojado y limpio. Dejar actuar un mínimo 20 minutos y enjuagar.

QUÉ TE APORTA: HIDRATA, NUTRE Y RECUPERA LA SUAVIDAD DEL CABELLO. MANTIENE EL VOLUMEN DEL CABELLO FINO Y RECUPERA SU BRILLO.

IDEAL PARA: Cabello seco y desvitalizado. También cabello fino.

TIP de la marca: Añade un puñado de sal gorda marina al cabello junto a la mascarilla y eliminará los restos de suciedad y te darán un extra de brillo.

200 ml.


Especificaciones:

ProductoMascarilla
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínaNo
GlicerinaSi
CocoNo
Aloe VeraNo
Apto Métoco C.G.Si
IndicadoCabello fino, débil seco, desvitalizado.
Ingredientes

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN, CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE, SALVIA OFFICINALIS EXTRACT, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CITRUS AURANTIUM DULCIS FLOWER OIL, CARAMEL, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM, CETRIMONIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE**, HEXYL CINNAMAL**, LINALOOL**.

**COMPUESTOS PRESENTES DE FORMA NATURAL.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO.


Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario