Rizado ...Afro......y mássss


Gel Aguacate Cantu

Gel Aguacate Cantu

7,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia103
MarcaCantu
Peso0,55 Kg


Gel fijador para definir y fijar el rizo con Aceite de Aguacate y Manteca de Karité de CANTU para pelo rizado, afro y ondulado .



Cantu Avocado Hydrating Gel

Gel fijador humectante con Aceite de Aguacate y Manteca de Karite

¡Hola a los rizos definidos y adiós al cabello crujiente!

El nuevo Avocado Styling Gel de Cantu tiene todo lo que te gusta de los geles para peinar y los mezcla con los nutrientes que tu cabello necesita para mantenerse saludable e hidratado.

Atrás quedaron los días del cabello "duro" , escamoso y con picazón. Aumenta la manejabilidad del cabello, proporciona una fijación suave y define las hebras con facilidad.

Su exclusiva fórmula galardonada de manteca de karité está impregnada de aceite de aguacate para una hidratación máxima, no contiene productos químicos agresivos como aceite mineral, parabenos, siliconas o alcohol. Exquisitamente formulada para restaurar la auténtica belleza del cabello rizado, afro y ondulado.

USO: En el cabello mojado ya lavado y acondicionado, aplicar una cantidad generosa sección por sección y distribuir el producto uniformemente con un peine, cepillo o con los dedos. Para obtener mejores resultados, mezcla con la Crema de peinado de Cantu o el activador de rizos de Cantu para obtener la máxima definición y brillo (según las exigencias de cada tipo de cabello).

BENEFICIOS:
  • El aceite de aguacate hidrata el cabello y sella la humedad.
  • Aporta fijación ligera para aumentar la manejabilidad
  • Define mechones sin endurecer el cabello, no deja residuos ni picazón
  • Formulado para cabello de todas las texturas

524 gr. 18.5 oz.


Especificaciones:

ProductoGel definidor y fijador
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasNo
GlicerinaSi
Apto Método CGSi
IndicadoCabello rizado todas texturas.
IngredientesWater (Aqua, Eau), Carbomer, Polysorbate-20, Aminomethyl Propanol, Glycerin, VP/VA Copolymer, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Glyceteth-2 Cocoate, Fragrance (Parfum), Persea Gratissima (Avocado Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Benzyl Salicylate, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Linalool, CI 15985, CI 47005.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario