Mascarilla High Porosity  Shea Moisture

No Disponible

Mascarilla High Porosity Shea Moisture

17,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras764302020745
Referencia522
MarcaShea Moisture
Peso0,35 Kg



Mascarilla para cabellos de alta porosidad con Aceites de Mongongo y Jojoba de SHEA MOISTURE para todas las texturas de cabellos.



Shea Moisture Mongongo & Jojoba Oils High Porosity Moisture Replenish Masque

Mascarilla para cabellos de alta porosidad con Aceites de Mongongo y Jojoba. Reponedor de la humedad.

Este acondicionador profundo ayuda a que el cabello retenga la humedad mientras forma una capa protectora sobre el cabello seco y dañado.

¡Finalmente! Fórmulas hechas específicamente para cabellos de alta porosidad. Para hebras propensas a romperse, que parecen no poder retener la humedad.

Esta mascarilla de tratamiento intensivo acondiciona profundamente para transformar el cabello altamente poroso y sobre procesado. Esta fórmula ultra hidratante, mezcla los aceites de mongongo y jojoba, aloe vera y manteca de karité de comercio justo, crea una capa protectora sobre las hebras secas y dañadas que suaviza las cutículas ásperas y ayuda a que el cabello retenga la humedad.

USO:

Acondicionador : Secciona el cabello limpio y húmedo y aplique generosamente en el cabello. Usa un peine de dientes anchos o cepillo desenredante para distribuir uniformemente y déjalo actuar durante 5 minutos. Enjuagua bien.

Mascarilla: Para un tratamiento de penetración profunda, cubre el cabello con una gorra de plástico y aplica calor moderado hasta por 30 minutos. Enjuagua bien. Para mejores resultados úsala junto al champú HIGH POROSITY


Los productos Shea Moisture con el sello COMMUNITY COMMERCE aportan un 10% de sus ventas a la ayuda de las comunidades, dirigidas por mujeres, que aportan y manufacturan los ingredientes principales de los productos Shea Moisture en sus propios paises de orígen, mejorando su calidad de vida y apoyando su trabajo y familias. No es una donación.... es una inversión para un mundo más justo.

312 gr.

Conocer cuales y para que de TODAS las líneas SHEA MOISTURE


Especificaciones:

ProductoMascarilla/Acondicionador
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínaNo
GlicerinaSi
CocoNo
Aloe VeraSi
Apto Método C.G.Si
IndicadoCabello de alta porosidad todas las texturas
IngredientesWATER (EAU), CETEARYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER* , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, FRAGRANCE (PARFUM), HYDROGENATED VEGETABLE OIL, SCHINZIOPHYTON RAUTANENII (MONGONGO) KERNEL OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ADANSONIA DIGITATA (BAOBAB) SEED OIL, PANTHENOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, SODIUM CHLORIDE, POLYSORBATE 60, DISODIUM PHOSPHATE, CAPRYLYL GLYCOL, TRIETHYL CITRATE, BENZOIC ACID

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario