Acondicionador Matizador Thaïs Camila

Novedad !!

No Disponible

Acondicionador Matizador Thaïs Camila

13,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia672MATIZADOR
MarcaThaïs Camila
Peso0,06 Kg



Acondicionador matizador para cabellos rubios, blancos, decolorados y canosos con Aceite de Crambe y Manteca de Karité de THAÏS CAMILA todas las texturas



Acondicionador Matizador Thaïs Camila

Acondicionador matizador para cabello decolorado, blanco, gris, canas. Con Aceite de Crambe y Manteca de Mango y Karité.

Sin Ingredientes irritantes por lo que también es apto para personas con piel sensible.

¿Cabello rubio o Canoso con tonos indeseados? Dile adiós a los naranjas y amarillos no deseados con nuestro Acondicionador Sólido Matizador Violeta. Un producto natural y ecológico que te ayudará a mantener un tono perfecto, sano y brillante.

Beneficios:

  • Neutraliza los tonos anaranjados o amarillos: Su fórmula con pigmentos violetas neutraliza eficazmente los tonos no deseados del cabello rubio o blanco, dejándolo con un tono uniforme y radiante.
  • Desenreda y suaviza al instante: Desenreda tu cabello al instante, dejándolo suave y manejable. Olvídate de los nudos y disfruta de un peinado sin esfuerzo.
  • Limpia, nutre y protege: Limpia tu cabello suavemente mientras le aporta la nutrición e hidratación que necesita. Fortalece tu cabello y protege de las agresiones externas.
  • Brillo excepcional: Aporta un brillo vibrante a tu cabello, realzando su color y luminosidad.
  • Sin sulfatos, parabenos o siliconas: Formulado con ingredientes naturales y ecológicos, este acondicionador es ideal para cabellos sensibles o con tendencia a irritaciones.
  • Respetuoso con el medio ambiente: Su formato sólido reduce el uso de envases y haciéndolo fácil de llevar contigo sin riesgo de derrames.


¿Porqué elegir este acondicionador?

  • Acondicionador extra suave con el pelo, muy eficaz desenredando, dando brillo y eliminando los colores cobrizos del pelo rubio y los amarillos del pelo canoso o blanco.
  • Ingredientes Naturales y Ecológicos
  • Respetuoso con ríos y mares y de Rápida Biodegradación
  • pH 4,5 ajustado para tu pelo


Resultados:

  • Cabello rubio o cano matizado, sin tonos anaranjados o amarillos.
  • Cabello suave, desenredado y manejable.
  • Cabello limpio, nutrido y protegido.
  • Brillo radiante y luminosidad excepcional.

Para un mejor resultado, aconsejamos usarlo conjuntamente con nuestro champú matizante.

55 gr


Especificaciones:

ProductoAcondicionador Matizador
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasNo
GlicerinaNo
Apto Método C.G.Si
IndicadoTodo tipo de cabello
Ingredientes

Stearyl Alcohol, Behenamidopropyl Dimethylamine, Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de karité), Crambe Abyssinica Seed Oil, Mangifera Indica Seed Butter (Manteca de Mango), Lactic Acid, Argania Spinosa Kernel Oil (Aceite de Argán), Isoamyl Laurate, Ext. D&C Violet #2 (Ci 60730), Aqua.

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.

Un comentario para "Acondicionador Matizador Thaïs Camila"

#31232 Evelyn Ovalle
Me ha desenredando bien el pelo, es suave, me ha gustado. Lo de matizar, imagino que será con más usos en el tiempo.


Deja un Comentario

Instala nuestro sitio web en tu dispositivo y ahorra tiempo !
X