Rizado ...Afro......y mássss


Mascarilla Algae Renew Deep Conditioner Camille Rose

Novedad !!

Mascarilla Algae Renew Deep Conditioner Camille Rose

25,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia371
MarcaCamille Rose
Peso0,24 Kg


Tratamiento Acondicionador Hidratante profundo con Algas verdeazules, Caco y Mango CAMILLE ROSE para pelo rizado todas texturas, afro. Cabello fino, seco, frágil y quebradizo.



Camille Rose Algae Renew Deep Conditoner

Tratamiento Natural Acondicionador profundo, hidratante y fortalecedor con algas verdeazules.

Éste rico tratamiento gourmet es una infusión de una mezcla de puras algas verdeazules, con 65 vitaminas, minerales y antioxidantes. Las mantecas de cacao y mango sin refinar se mezclan en esta fórmula de acondicionamiento intenso y profundo para obtener los máximos beneficios de hidratación. La biotina que estimula el crecimiento del cabello, extraída de las algas se asocia para crear este cóctel suavizante único para todo tipo de texturas de rizos.

Hidrata en profundidad, repara y fortalece el cabello. Previene la caída del cabello. Resultado: un cabello fuerte, hidratado y con cuerpo y volúmen.

Alga verdeazul fortalece el cabello, previniendo el adelgazamiento de la hebra y las roturas. Con su vitamina B promueve el crecimiento del cabello.

La manteca de mango hidrata intensamente, bloquea y sella la humedad.

Indicado para: todas las texturas de rizos. También para cabello fino. Cabello seco, frágil y quebradizo.

USO: Aplicar una cantidad suficiente para el cabello seco o mojado. Dejar actuar durante 10 minutos y luego enjuagar con agua fría mientras se desenreda con un peine de dientes anchos. Para acondicionamiento adicional, póngase una tapa de plástico y aplique calor por un mínimo de 20 minutos. Permita que el acondicionador se derrita bajo un enjuague con agua fría.

Producto natural. Sin sulfatos, parabenos ni siliconas. Elaboración artesanal. No testado en animales.

Apto para cabello de baja porosidad.

240 ml. 8 oz.


Ingredients: Deoinized water, aloe vera juice, butyrospermum parkii(shea)butter, cocos nucifera (coconut oil), behentrimonium methosulfate (BTMS) cetyl alcohol, theobroma cacao (cocoa)butter, mangifera indica(mango)seed butter, cannabis sativa(hemp) seed oil, di panthenol, mel(manuka)honey, vegetable glycerin,camellia sinensis (green tea) extract, simmondsia chinensia(jojoba) seed oil, rosa canina(rose hip) fruit oil, bitis vinifera(grape)seed oil, oenothera biennis(evening primrose) oil,phenoxyethanol and capryly glycol(optiphen), blue green algae, dimethyl sulfone (msm), biotin, tocopheryl acetate(vitamin E), mentha piperita (peppermint)oil, scent and LOVE!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información