Rizado ...Afro......y mássss


PuffCuff Aro Sujección 5" ORIGINAL

PuffCuff Aro Sujección 5" ORIGINAL

15,18 € 16,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia162
MarcaPuffCuff
Peso0,03 Kg

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Aro para crear estilos de recogidos moños, puffs y colas PUFFCUFF para todo tipo de cabello ondulado, rizado y pelo afro.



he PuffCuff Original Hair Clamp

Aro de sujección para peinados recogidos.

Aro para peinados recogidos, especialmente diseñado para cabello texturizado, todo tipo de pelo rizado y afro. Genial para recoger tu pelo en moños, puffs y otros estilos recogidos, incluído el cabello con dreads o trenzas.

MODO DE USO:

CÓMO USAR SU PUFFCUFF:

1. Si tienes el cabello extremadamente grueso, es posible que quieras humedecerlo con agua o tu crema hidratante favorita.

2. Recoje el cabello como si estuvieras creando una cola de caballo.

3. Mientras sujetas el cabello, INSERTA (enfatizamos INSERTAR/clavar) los dientes de un brazo/lado del PuffCuff en el cabello en la base del moño, lo más cerca posible del cuero cabelludo.

4. Mientras todavía sostienes el cabello recogido, usa la mano libre para insertar los dientes del brazo/lado opuesto del puff cuff en el cabello lo más cerca de la base del moño del lado opuesto de la cabeza.

5. NO sueltes el cabello recogido. Inserta los dientes de ambos brazos/lados del puff cuff en el cabello en la base del moño, empuja los brazos/lados uno hacia el otro superponiendo los ganchos. Tire suavemente de los brazos en la dirección opuesta para enclavar los ganchos y cierre la abrazadera.

6. Suelta el cabello recogido. ¡Esponja y disfruta de un moño/puff indoloro!

Fíjate bien en el vídeo, no se usa para sujetar directamente el puff/moño como lo harías con una goma, debes "anclarlo" en el cabello de la base, tal como se explica en el modo de uso, para darle una mayor amplitud al puff :


Y muchos más videos con originales y sencillísimas ideas de recogidos con el PuffCuff directamente en la web del fabricante:

Galería de videos PuffCuff


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario