Rizado ...Afro......y mássss


Jelly Gel  Meu Cacho Minha Vida Lola Cosmetics

Novedad !!

Jelly Gel Meu Cacho Minha Vida Lola Cosmetics

11,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia449
MarcaLola Cosmetics
Peso0,5 Kg


Gel fijador con Aceite de Patauá, Quinoa y extractos vegetales Meu Cacho Minha Vida de LOLA COSMETICS cabellos rizados y muy rizados, afro.



Lola Cosmetics Meu Cacho Minha Vida Jelly Gel

Gel de peinado hidratante con Aceite de Patauá y extractos vegetales.

Crea rizos y ondas vibrantes con alta definición. Define y estiliza los rizos aportando un volumen duradero por dias y dias!

Formulado con ingredientes humectantes que proporcionan un acabado sin frizz. Sus activos de Quinoa y Aceite de Patauá favorecen la humectación que previene los estragos causados por la perdida de humedad en los cabellos rizados.

USO: Usar en cabellos húmedos o majados. Colocar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y distribuir de abajo hacia arriba para dar forma a los rizos y aumentar el poder de definición. Pulverizar con agua si el cabello comienza a secarse antes de terminar. Usar junto a la Crema Memorizador para conseguir una mayor hidratación y definición.

Vegano. No testado en animales.

500 gr.


Especificaciones:

ProductoGel fijador
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínaNo
GlicerinaSi
Apto Método C.G.Si
IndicadoCabellos rizado y muy rizados, afro. Texturas 3 y 4
IngredientesAqua/Water/Eau|Glycerin (vegetable), Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, Oenocarpus Pataua Fruit Oil, Water, Kappaphycus Alvarezi Extract, Eucheuma Spinosum Extract, Coco nucífera Fruit Extract, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Carica (papaya) Fruit Extract, Polyquaternium-10, Triethanolamine, Phenoxyethanol , Caprylyl Glycol


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario