Rizado ...Afro......y mássss


2 en 1 Coconut & Hibiscus Kids Shea Moisture

2 en 1 Coconut & Hibiscus Kids Shea Moisture

14,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia391
MarcaShea Moisture KIDS
Peso0,23 Kg


Champú + Acondicionador 2 en 1 Hidratante infantil de Coco & Hibiscus SHEA MOISTURE cabello medio/grueso.



Shea Moisture Kids Coconut & Hibiscus 2 in 1 Curl & Shine Shampoo & Conditioner

2 en 1 : Champú + Acondicionador hidratante coco y hibisco para niños.

Producto 2 en 1 : Champú + Acondicionador! Menos tiempo para el lavado del cabello de tus peques y más tiempo para disfrutar!

Limpia de forma suave a la vez que hidrata, nutre y acondiciona el cabello. Resultado: Un cabello suave, brillante, sin enredos y sin frizz.

El frizz, los nudos y los enredos pueden hacer que la hora del champú o del baño sea una tarea temida. Eso ya se acabó con este maravilloso champú para niñ@s de pelo rizado. Formulado con ingredientes naturales que suavizan el cabello y desenredan sin tirones ni lagrimas.

El aceite de coco es rico en vitaminas y antioxidantes, reponiendo los aceites perdidos en el proceso de lavado. Este aceite increíblemente versátil también protege el cabello de tu [email protected] de un daño mayor. El extracto de flor de hibisco suaviza y calma el cabello delicado, mientras que el aceite de neem aporta brillo a esos adorables rizos.

Elimina las impurezas de la suciedad acumulada y de productos de prelavado y también acondiciona el cabello natural de tu peque sin usar productos químicos agresivos. ¡Esta combinación de champú y acondicionador hará que quieras revolver el cabello de tu hijo una y otra vez!

Ideal para tipos de cabello de 3A a 4C.


USO: Masajea el cabello y el cuero cabelludo durante 3 a 5 minutos, desde la raíz hasta las puntas. Enjuaga bien con agua tibia. Repite según sea necesario.

Sin sulfatos, parabenos, aceites minerales ni siliconas.

No testado en animales.

236 ml. 8 oz

Conocer cuales y para que de TODAS las líneas SHEA MOISTURE


Ingredients: Water, Decyl Glucoside, Cocoamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Lactylate, Glycerin (Vegetable), Cetearyl Alcohol, Fragrance (Essential Oil Blend), Caprylhydroxamic Acid, Behentrimonium Methosulfate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter**, Althaea Officinalis Root Extract, Ulmus Fulva (Slippery Elm) Bark Extract, Hibiscus Rosa-Sinensis Flower Extract, Caprylyl Glycol, Glycol Distearate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Sodium Phytate

LEGEND
*Certified Organic Ingredient. *Fair Trade Ingredient.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario