Rizado ...Afro......y mássss


Champú Sólido Rizos Henna Morena

Champú Sólido Rizos Henna Morena

12,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia164
MarcaHenna Morena
Peso0,07 Kg


Champú sólido para rizos de Cacao y Karité HENNA MORENA para todo tipo de cabello rizado.



Champú Sólido Cacao y Karite Henna Morena

Champú sólido de cacao y karité, ideal para el cabello rizado, para cabellos dañados o teñidos.

Emoliente e hidratante, aporta los beneficios del Cacao, Coco y Karité, reparando y acondicionando el cabello.

Muy duradero (entre 60 y 90 lavados con la misma pastilla). Sin plásticos, sin siliconas y sin parabenos. Tiene el tamaño perfecto para llevártelo de viaje o al gimnasio.

¿Cómo utilizar?

Moja por completo tu cabello. Masajea la melena y el cuero cabelludo directamente con la pastilla de jabón sólido, hasta producir espuma. Te aconsejamos no sumergirla directamente bajo el agua para no reblandecerla en exceso. Dejar secar antes de guardar.

Pastilla: 60 gr aprox.

Producto Natural . No testado en animales.


Especificaciones:

ProductoChampú
SulfatosSi * está formulado Sodium Coco Sulfate (Permitido por Certificadoras) Aunque contenga Sulfato de Coco, esto no implica que sea un champú agresivo ni irritante, ya que la fórmula está pensada para una limpieza eficaz pero que respete el manto hidrolipídico del cuero cabelludo y que no reseque la fibra capilar, si no que al contrario, la deje más hidratada que con un champú al uso.
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínaNo
GlicerinaNo
Apto Métoco C.G.Si* Con salvedades = está formulado Sodium Coco Sulfate (Permitido por Certificadoras). Aunque contenga Sulfato de Coco, esto no implica que sea un champú agresivo ni irritante, ya que la fórmula está pensada para una limpieza eficaz pero que respete el manto hidrolipídico del cuero cabelludo y que no reseque la fibra capilar, si no que al contrario, la deje más hidratada que con un champú al uso..
IndicadoTodo tipo de cabellos rizados.
Ingredientes

SODIUM COCO-SULFATE, THEOBROMACACAO SEED EXTRACT, COCOSNUCIFERA (COCONUT) OIL, PARFUM,AQUA, BUTYROSPERMUM PARKIIBUTTER, THEOBROMA CACAO SEEDBUTTER, CINNAMAL**, COUMARIN**.**COMPUESTOS PRESENTES DE FORMA NATURAL

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario