Exfoliante Pavana Rasayana

No Disponible

Exfoliante Pavana Rasayana

15,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0805698167208
Referencia523
MarcaRasayana
Peso0,15 Kg



Exfoliante capilar purificante y refrescante con Menta y Tulsi de RASAYANA para todo tipo de cabello



Rasayana Pavana Scrub Refreshing

Exfoliante capilar purificante y refrescante con Menta y Tulsi (Albahaca Sagrada)

Rasāyana es la rama de āyurveda que se dedica a la larga vida. Se reconoce que algunas hierbas ayurvédicas tienen efectos beneficiosos para la longevidad y la salud de la piel y el cabello. combina el conocimiento del Ayurveda con el de la tradición herbal italiana y la cosmética moderna.

PAVANA exfoliante capilar, su nombre está inspirado en dos palabras sánscritas: pāvana que significa “purificador” y pavana que es uno de los nombres del viento.

Exfoliante para el cuero cabelludo, retira la acumulación de manera eficaz, con acción purificante y refrescante. Con Menta y Tulsi . Rico en extractos ayurvédicos y activos específicos para mantener el cuero cabelludo sano.

Exfolia suavemente gracias a la silice, mientras que el aceite de coco nutre y suaviza. También es adecuado para pieles sensibles .


Beneficios

Extractos ayurvédicos de Tulsi y Triphala, en sinergia con Lactato de Zinc, Árbol de Té y Lavanda, tonifican y purifican.

La Altea ayurvédica y el Fenogreco, junto con el Ácido Hialurónico y el Isomerato de Sacáridos mantienen la hidratación y previenen la sequedad.

Con aceites esenciales refrescantes de Menta, Lavanda y Eucalipto, que amplifican la sensación de limpieza y aportan su característica fragancia.

El cuero cabelludo se purifica suavemente y está listo para recibir tratamientos posteriores.

Adecuado para pieles sensibles.


Corazón Ayurvédico

Tulasī (Tulsi), Albahaca Sagrada : muy rica en antioxidantes naturales. Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, y potencial antienvejecimiento. En Ayurveda, el extracto acuoso de Tulsi se considera un excelente anupana (vehículo) para otros principios activos.

Methī o Fenogreco : es una planta a la que Ayurveda le reconoce varias propiedades, entre ellas la de fortalecer el cabello, contrarrestar su caída y favorecer su crecimiento. Por este motivo es muy útil en caso de cabello escaso, fino y débil.

Aceite de coco ( Narikela ) : según el Ayurveda está especialmente indicado para el Dosha Pitta (piel sensible, delicada, normal). Tiene una acción antioxidante, antiinflamatoria y calmante, antibacteriana y antifúngica. Nutre la piel y la protege.

Sándalo (Chandana) : según el Ayurveda es una planta Rasāyana (rejuvenecedora).
Tiene propiedades antienvejecimiento, calmantes y refrescantes. Rico en antioxidantes, es adecuado para todo tipo de pieles, gracias a su acción antiinflamatoria útil contra el enrojecimiento de la piel delicada, acción antibacteriana, antiséptica y astringente indicada en caso de piel grasa e impura, y emoliente útil en caso de piel seca.

Malvavisco ( Khatmī ) : emoliente para la piel y el cabello, gracias a su mucílago, y antiinflamatorio, útil en caso de piel seca, sensible, inflamación, eczema. También tiene una buena acción antioxidante.
En Āyurveda se recomienda pacificar el doṣa Vāta y Pitta.


USO: Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo y masajear suavemente. Dejar unos minutos y enjuague bien. Repetir una vez a la semana o de acuerdo a sus necesidades.

Dermatológicamente testado. Vegano.

150 ml.

Envase: tarro en plástico 100% reciclado ya su vez reciclable. Capuchón en aluminio esmaltado.


ESPECIFICACIONES:

ProductoExfoliante capilar
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasNo
GlicerinaSi
CocoSi
Aloe VeraNo
Apto para Método C.G.SI
IndicadoTodo tipo de cabello
Ingredientes

Aqua, Silica, Propanediol, Behenamidopropyl Dimethylamine, Glycerin, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Zinc Lactate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cocos Nucifera Oil*, Ocimum Tenuiflorum Extract*, Althaea Officinalis Root Extract*, Phyllanthus Emblica Fruit Extract, Terminalia Bellerica Fruit Extract, Trigonella Foenum-Graecum Seed Extract*, Terminalia Chebula Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Saccharide Isomerate, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Xanthan Gum, Tocopherol, Mentha Piperita Oil*, Lavandula Hybrida Oil*, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Ethyl Lauroyl Arginate Hcl, Lactic Acid, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Glycine Soja Oil Unsaponifiables, Citric Acid, Sodium Citrate, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool.

* Da agricoltura biologica / From organic agriculture

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario