Rizadoafroymas


Champú Toning Nº 4P  Olaplex

DESCUENTO 10% !!

No Disponible

Champú Toning Nº 4P Olaplex

22,49 € 24,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia437
MarcaOlaplex
Peso0,25 Kg


Champú matizador Nº 4P de OLAPLEX apto para todo tipo de cabello rubio, mechado y gris o blanco.



Olaplex Nº 4P Blonde Enhancer Toning Shampoo

Champú matizador para cabellos rubios, mechados o grises.

La química activa patentada por OLAPLEX funciona a nivel molecular para reparar los enlaces dañados y rotos en el cabello causados por tratamientos químicos, térmicos y mecánicos. Cuando aplicamos un tratamiento químico al cabello, como puede ser un tinte o una decoloración, éste sufre un cambio permanente en su textura. Para conseguir el resultado de esos tratamientos, cambio de color, decolorar, planchas, etc..., hay que romper los puentes disulfuro de la hebra capilar y solo un porcentaje de esos puentes rotos se reenlazan de nuevo por si solos. Eso quiere decir que cuanto más tratamientos aplicamos a nuestro cabello, más puentes rotos se van produciendo y por ende, más dañado.

Que consigues con el uso de Olaplex? Minimizar el daño que recibe tu cabello con los tratamientos. Contiene un ingrediente activo que reenlaza los puentes disulfuro haciendo que el cabello se regenere y vuelva a cobrar fuerza. Podrás hacerte tus tintes y decoloraciones con la seguridad de tu cabello estará protegido del daño y seguirá fuerte y saludable.

Con los pasos Nº 1 y 2 se protegerá el cabello directamente en la peluquería durante la coloración. También puedes hacer un tratamiento reparador en casa con éstos dos primeros pasos sin que sea necesario aplicar tinte o ningún otro tratamiento. Con los pasos Nº 0, 3, 4, 5, 6 y 9 - postcoloración -, podrás seguir regenerando y manteniendo la cutícula desde tu propia casa, a la vez que estarás previniendo y preparando el cabello para el próximo tratamiento.

El champú violeta altamente concentrado limpia, tonifica y repara mientras mantiene el cabello hidratado desde la raíz hasta las puntas. La fórmula sin sulfatos crea una espuma rica para neutralizar el tono cobrizo y aumentar el brillo después de un uso para todos los cabellos rubios, mechados y grises.

Científicamente probado:
3 veces más brillante *
* en comparación con los mejores champús morados

Indicado para todos los cabellos rubios, con mechas y grises/blancos.

Uso: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear con la espuma y dejar actuar. Úsalo como habitual o cuando te sea necesario matizar.

Sin parabenos Sin sulfatos Sin ftalatos. Vegano

250 ml.


Especificaciones:

ProductoChampú
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínaNo
GlicerinaSi
CocoNo
Aloe VeraNo
Apto Método C.G.Si *Clarificante
IndicadoCabellos rubios, con mechas y grises/blancos
Ingredientes

Water (Aqua/Eau), Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Chloride, Acrylates Copolymer, Betaine, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Polyquaternium-7, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Ethylhexylglycerin, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Citric Acid, Sodium Benzoate, Acid Violet 43 (Cl 60730)

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario