Olaplex, reparando tu cabello

Conoces OLAPLEX? casi seguro que si o al menos, has leído comentarios o has oído hablar de ellos. Han revolucionado el cuidado del cabello y han llevado los trabajos técnicos de las peluquerías a otro nivel.


Dean Christal, CEO y creador de OLAPLEX, siempre pensó que el "Santo Grial" del cabello era "hacer que las mujeres logren tener un cabello increíble y libre de daños". En Julio de 2014 se lanzó OLAPLEX y cambió la industria del cabello para siempre.

La tecnología de multiplicación de enlaces de OLAPLEX presentó una nueva categoría en el cuidado del cabello que creó oportunidades para hacer frente a todos los procesos químicos (tintes, decoloraciones, etc..) con éxito. El compromiso de OLAPLEX era asegurar la integridad del cabello durante todos los servicios químicos y le dió a los peluqueros la capacidad de reparar el cabello dañado en esos procesos químicos con resultados que no se habían logrado hasta el momento.

El cabello contiene millones de enlaces de hidrógeno, salinos y disulfuro, Los enlaces de disulfuro son los que le dan su estructura, fuerza y estabilidad.

Que son los enlaces de disulfuro?

Para evitar descripciones demasiado técnicas y complicadas, resumiremos que representan aproximadamente 1/3 de la fuerza del cabello. Se encuentran en las tres partes principales del cabello: la cutícula, la corteza y la médula.

Cuando todos los enlaces, especialmente los de disulfuro, están intactos y en alineación, tienes un cabello saludable, bonito, brillante y manejable. Cuando se rompen los lazos disulfuro, éste se daña.

Las puntas abiertas, el encrespamiento, la pérdida del color, la pérdida de volumen y la sequedad, pueden estar relacionados con los enlaces disulfuro rotos.

  • Las planchas, tenacillas y los secadores dañan el cabello debido al alto nivel de calor que utilizan. Los daños mecánicos como el cepillado, la fricción, los enredos y tirones del cabello mojado afectan a los enlaces.
  • Los daños por UV del sol, el frío y el calor extremo, la contaminación, etc... tienen un impacto negativo en los enlaces del cabello.
  • Los trabajos técnicos de tinte, decoloración, permanentes, tratamientos de queratina/aminoácidos y los alisados térmicos también pueden causar daños.

Los productos químicos y/o herramientas térmicas que se utilizan reaccionan con los enlaces de disulfuro rompiéndolos y causando la pérdida de proteínas, dejando el cabello dañado. Cuando se produce el daño, se ven afectados los enlaces de disulfuro a lo largo de toda la fibra capilar.

OLAPLEX ayuda a prevenir y resolver muchos problemas en la peluquería y en casa.

En el caso de servicios químicos, OLAPLEX trabaja uniendo y reparando los puentes disulfuro.


¿PARA QUIEN ES OLAPLEX?

Cabello virgen:

  • Es ideal para cabellos vírgenes. Ayuda a reparar los daños existentes mientras protege de daños térmicos, mecánicos y ambientales. Además, fortalece y prepara el cabello para futuros tratamientos.

Cabello teñido:

  • Se puede mezclar con todos los colores y aclaradores para disminuir el daño causado por estos servicios (paso 1 y 2) . También se utiliza para mantener y reparar el cabello tratado con color para un cabello sano y bonito (paso 3 y 0). Además para el mantenimiento de cabello dañado va genial usar la rutina completa: champú (nº 4) +acondicionador (nº 5) + leave-in (nº 6) + serúm (nº 9).

Cabello rizado natural:

  • Reconstruye, reestructura y mejora la retención de humedad a los rizos que han perdido su forma. Infunde hidratación y lo acondiciona para unos rizos definidos y resistentes.

Cabello liso/lacio:

  • Lo fortalece mejorando la manejabilidad, el movimiento y el brillo. Tratándolo antes con OLAPLEX el cabello estará protegido de las herramientas de calor, planchas, tenacillas, secadores, etc..

Servicios técnicos de textura (permanentes, alisados, queratinas:

  • Ayuda a mantener la integridad del cabello antes, durante y después de todos los servicios de textura. Estos duran más tiempo y el cabello permanece en mejores condiciones cuando se usa OLAPLEX de forma correcta.

Extensiones:

  • OLAPLEX se puede utilizar en todas las extensiones de cabello 100% natural. Con cualquier tipo de pegamento en extensiones, se recomienda mantener OLAPLEX fuera de esas áreas para evitar que se afloje. En caso de duda, siempre realice una prueba en un mechón ya que los resultados pueden variar debido a diferentes tipos de recubrimientos con los que pueden estar tratadas las extensiones.


PRODUCTOS OLAPLEX:

  • nº 1 BOND MULTIPLIER : Es un multiplicador de los enlaces de la fibra del cabello que contiene un solo ingrediente activo: el Bis-aminopropyl Diglycol dimaleato. Se utiliza en el momento (o antes) de aplicar el tratamiento químico en la peluquería o en casa.
  • nº 2 BOND PERFECTOR: Es el versátil segundo paso del sistema OLPALEX que contiene el mismo ingrediente activo y es altamente efectivo por si solo. Se utiliza junto al nº 1 en el momento del tratamiento, tinte, decoloración, etc.. También puede usarse solo en "mini-tratamientos" antes del champú, dejándolo actuar durante 5 minutos en el cabello.
  • nº 0 INTENSIVE BOND BUILDING: Es un tratamiento que prepara el cabello para una reparación más profunda, reconstruye sus uniones y fortalece y protege su integridad. Se usa como primer paso en un tratamiento de dos partes con:
  • nº 3 HAIR PERFECTOR : Es la parte que más se usa en casa para reparar y mantener el cabello sano. Contiene el mismo ingrediente activo y mejora drásticamente la salud, textura y fuerza del cabello. Consigue mejores resultados usándolo junto al nº 0 INTENSIVE BOND BUILDING y mejor todavía si se usa después el champú nº 4 y el acondicionador nº 5 de OLAPLEX.
  • nº 4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO : Es un champú de uso diario para todo tipo de cabello. Con el mismo principio activo, aporta hidratación, resistencia y manejabilidad con cada lavado. Aplicar una pequeña cantidad , es altamente concentrado.
  • nº 4P BLONDE ENHANCER TONING SHAMPOO : Fortalece, suaviza y neutraliza los tonos amarillos no deseados para un cabello rubio/blanco más brillante y manejable. La fórmula sin sulfatos y altamente concentrada, permite una tonificación personalizable: cuanto más tiempo se trate, más brillantes serán los resultados. Repara, hidrata y da brillo. Puede usarse en cada lavado y está indicado para cabellos rubios, grises y decolorados.
  • nº 5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER: Es un acondicionador de uso diario para todo tipo de cabellos que restaura, repara e hidrata sin añadir peso. Contiene el mismo principio activo: Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleato, elimina el daño, el encrespamiento y fortalece para un cabello saludable y brillante.
  • nº 6 BOND SMOOTHER : Es una crema de peinado (leave-in) para uso diario que elimina el encrespamiento, fortalece, hidrata y protege sin añadir peso. Ideal para todo tipo de cabello y con el mismo ingrediente activo.
  • nº 9 BOND PROTECTOR HAIR SERUM: Un sérum multi beneficios con la tecnología OLAPLEX. Sin siliconas, ligero y rico en antioxidantes que mejora cualquier rutina capilar para proteger y perfeccionar todos los tipos y texturas de cabello.

Y hecha la presentación ya solo me queda decirte.... a disfrutarlos!





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instala nuestro sitio web en tu dispositivo y ahorra tiempo !
X