Espuma Volumen Pretty Curly Girl

No Disponible

Espuma Volumen Pretty Curly Girl

17,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia594
MarcaPretty Curly Girl
Peso0,15 Kg


Espuma definidora para aportar voumen de Pretty Curly Girl para todo tipo de cabello rizado. Ideal cabello fino.



Pretty Curly Girl Airy Volume Foam

Espuma para definir y dar volumen.

Espuma ligera para un estilo voluminoso. Tus rizos se verán definidos y se fijarán de forma suave y natural durante todo el día.

Porque la necesitas?:

  • Secado rápido
  • Definición suave y natural
  • Volumen y cuerpo
  • Ingredientes naturales
  • Vegano


USO: Estruja la espuma en el cabello húmedo para estimular el patrón de rizos. Para obtener mejores resultados úsala junto al leave-in de la misma marca.

Genera cast (rigidez) que deberás romper una vez el cabello esté totalmente seco haciendo scrunch (apretando los rizos con la mano). Sacúdelo desde las raices con suavidad para eliminar el efecto húmedo y dar volumen.

*AGITE BIEN ANTES DE USAR*


Como "refresco" o activador:
Ayuda a fijar y controlar el encrespamiento, se puede usar en cabello seco o húmedo. Aplícala en las áreas que necesiten refrescar el rizo para que este reponga su forma.

Nuestros productos están concentrados, por lo que menos es más. Nuestros productos son en un 98% derivados de ingredientes naturales. Se utilizan conservantes para que los productos puedan durar de 12 a 24 meses.

Nuestros productos evitan ingredientes como sulfatos fuertes, parabenos, cera, alcohol secante y aceites minerales.

No testado en animales. Vegano. 98% Ingredientes naturales.

150 ml. 5.1 oz


Especificaciones:

ProductoEspuma
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasNo
GlicerinaSi
CocoNo
Aloe veraNo
Apto Método C.G.Si
IndicadoTodo tipo de cabellos. Ideal cabellos finos
IngredientesAqua, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Parfum, Hydroxypropyl Methylcellulose, Limonene, Linalool, Citronellol, Citral

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario