Rizadoafroymas


Serum Hidratante Henna Morena

No Disponible

Serum Hidratante Henna Morena

23,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia108
MarcaHenna Morena
Peso0,05 Kg


Serum acondicionador, hidratante y protector de Silicio y Jojoba de HENNA MORENA para todo tipo de cabellos, especialmente secos y dañados.



Serum Hidratante Henna Morena

Serum Acondicionador, Hidratante y protector de Silicio y Jojoba

El Sérum de Silicio y Jojoba es un concentrado que hidrata, suaviza y protege el cabello de las agresiones externas, proporcionando una melena más sana y con volumen.

Adecuado para todo tipo de melenas. Especialmente indicado en cabellos secos o dañados por tintes sintéticos u otros productos de decoloración o permanentes. Actúa protegiendo la queratina del cabello aportando elasticidad, hidratación y nutrición. También se puede utilizar para definir los peinados de manera natural.

El silicio es un mineral fundamental en la formación de nuestros tejidos, que ayuda a mantener su fuerza y resistencia. Además, regula el exceso de sebo y mantiene el equilibrio hídrico del cabello. Con la edad, el Silicio va disminuyendo de nuestro organismo.

Este Sérum también contiene manteca de karité, que protege el cabello contra el daño provocado por calor, coloración, cloro y por la sal del mar.

En su composición también se encuentran:

  • el aceite de jojoba, que acondiciona y mejora la textura del cabello,
  • aceite de Coco, que promueve la fuerza y crecimiento del cabello y previene la sequedad hidratando el cuero cabelludo,
  • extracto de ginseng, que fortalece el cabello disminuyendo su caída, promoviendo una melena más sana y voluminosa.

USO: Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello limpio, seco o húmedo. No necesita aclarado.

VEGANO

Cantidad: 30ml


Especificaciones:

ProductoSerum cremoso
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínaNo
GlicerinaSi (Poca)
CocoSi
Aloe VeraNo
Apto Método C.G.Si
IndicadoTodo tipo de cabellos, especialmente secos y/o dañados
Ingredientes

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE, METHYLSILANOL MANNURONATE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, COCOS NUCIFERA OIL*, ROSA MOSCHATA SEED OIL, PERSEA GRATISSIMA OIL, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, CARAMEL, PARFUM, GLYCERIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, DIAZOLIDINYL UREA, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PHENOXYETHANOL, ASCORBYL PALMITATE, BENZYL BENZOATE**, LINALOOL**, BENZYL ALCOHOL**.

* ingredientes bio.

** compuestos presentes de forma natural.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario