Rizado ...Afro......y mássss


Senna Cassia Neutra BIO KHADI

Senna Cassia Neutra BIO KHADI

11,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia102CS
MarcaKhadi
Peso0,12 Kg


Senna Cassia 100% pura Neutra BIO KHADI para todo tipo de cabello.



Senna Cassia Neutra BIO KHADI

Senna Cassia 100% pura y natural Khadi, polvo puro de Cassia Obovata, que acondiciona, fortalece y da brillo.

No aporta color , es un acondicionador vegetal y una cura natural de queratina. Repara y fortalece el cabello, retira la caspa y aporta brillo y volúmen. Puede ser mezclada con todos los colores de la gama KHADI.

Las formulaciones de los tintes vegetales KHADI están hechas en la India con plantas seleccionadas según antiguas recetas ayurvedas para realizar una sinergia entre ellas con el objetivo de lograr un óptimo resultado. De larga permanencia para un pelo con brillo, volumen y suavidad.

¡¡ Crea tus propios colores haciendo tus mezclas personales !!

Senna Cassia Khadi 100% pura y natural, fortalece y regenera la estructura de tu cabello.

Siente el poder de la naturaleza, su tratamiento completamente incoloro dará a tu pelo brillo, volumen y suavidad.

Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.

Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos

100% NATURAL - 100% VEGANO

COLOR: neutra - sin color


Sienta el poder puro de la naturaleza en su cabello. Khadi Senna / Cassia aporta brillo y volumen a su cabello y resalta al máximo su color natural. Como tratamiento capilar natural, Senna / Cassia fortalece y regenera la estructura del cabello. Por lo tanto, es ideal si tu cabello está seco, muy dañado o con mechas, o como pretratamiento antes de teñirlo con los tintes naturales de Khadi.

Construye su estructura con cada aplicación y asegura que su cabello pueda absorber el color natural del cabello de manera uniforme.

El cuidado del cabello con Khadi Senna / Cassia, 100% vegano, es particularmente adecuado para ti, si te encanta el poder y el brillo de Khadi, pero no quieres un cambio en el color del cabello.

Tratamiento completamente incoloro, para un brillo hermoso y natural.


La planta Cassia obovata o Senna itálica se conoce como henna neutra o incolora. Las hojas de las plantas son un polvo extrafino, para que el tratamiento natural pueda reparar de manera óptima la estructura de su cabello.

Las sustancias activas de las hojas de la planta Senna envuelven su melena y puntas con suavidad y rellenan los pequeños daños. Hidrata tu cabello y deja que tu color brille intensamente. Este cuidado del cabello natural es 100% vegetariano y vegano, libre de siliconas, sulfatos y otros.

Los tintes naturales para el cabello de Khadi combinan la medicina natural ayurveda con la última tecnología cosmética. Producimos nuestros productos de acuerdo con el Reglamento Europeo de Cosméticos. El resultado es una cosmética natural muy eficaz, suave, con valiosos ingredientes que sientes desde el primer momento.

Nuestros tintes naturales están libres de colorantes sintéticos, fragancias y conservantes, potenciadores del color, peróxidos, amoníaco y otros aditivos químicos. Mantienen, protegen y fortalecen tu cabello y tu cuero cabelludo de forma completamente natural. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque realizamos periódicamente pruebas en laboratorios independientes y cualificados: los colores de pelo Khadi natural están certificados según el estándar internacional COSMOS AISBL por la Federación Alemana de Empresas Industriales y Comerciales (BDIH).


En cabellos blancos o con alto porcentaje de canas puede aportar alguna tonalidad dorada (no amarillo). No dejar más de 15 minutos. Igualmente puedes hacer una prueba en un mechón si quieres evitar reflejos dorados.

USO: Cassia obovata (Senna o henna natural) es el acondicionador natural más perfecto, proporciona fortaleza y brillo a tu cabello en una sola aplicación.

Utilice Cassia obovata al menos dos veces al mes para restaurar la salud al cabello y devolverle el brillo perdido por el uso repetido de los tintes químicos.

Use Khadi Senna / Cassia como un tratamiento natural regenerante para su cabello. Si tiene el cabello dañado o decolorado, use Senna / cassia una o dos veces antes de teñir su cabello con su tinte natural Khadi. Por lo tanto, prepara la estructura de su cabello de manera óptima, para que su cabello adopte el color del cabello de manera uniforme.

Revuelva el polvo de Khadi Senna / Cassia con agua caliente a 50 a 90 grados hasta que tenga una pasta suave. Para el cabello teñido o decolorado, también puede aplicar primero un aceite para el cabello de Khadi. Luego aplique el tratamiento natural para el cabello directamente sobre su cabello con el aceite. Extienda la pasta con un cepillo de manera uniforme en tu cabello: desde las raíces hasta las puntas.

Tras 15-20 minutos el cabello blanco, claro o decolorado quedará brillante y fuerte con su tratamiento de Senna / Cassia. Cabellos más oscuros podrán mantener el tratamiento de su cabello hasta 60 minutos.

Luego lave Khadi Senna / cassia con agua limpia hasta que no vea más residuos de la pasta.

Su cabello logrará un brillo naturalmente hermoso.

En cabellos muy claros, blancos o canosos : dejar solo 15 minutos. Si quieres convertir tus canas en mechas doradas déjala actuar durante 45 minutos y aclara.


Puedes combinar Senna / Cassia con todos los tintes naturales para el cabello de Khadi para crear un tono más brillante o más transparente.

Como tratamiento capilar natural, Senna / Cassia es neutro y se aplica de la misma forma que usas los colores naturales para el pelo. Simplemente mezcle el polvo en la proporción deseada.

100 Gr. para media melena aproximadamente.

Leer detenidamente las instrucciones.

Ver información y preguntas frecuentes (FAQ) acerca de la coloración vegetal de KHADI


100 gr.

Ingredientes: Cassia Obovata.





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario