Rizado ...Afro......y mássss


Senna Cassia Neutra BIO KHADI

Senna Cassia Neutra BIO KHADI

11,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia102CS
MarcaKhadi
Peso0,12 Kg


Senna Cassia 100% pura Neutra BIO KHADI para todo tipo de cabello.



Senna Cassia Neutra BIO KHADI

Senna Cassia 100% pura y natural Khadi, polvo puro de Cassia Obovata, que acondiciona, fortalece y da brillo.

No aporta color , es un acondicionador vegetal y una cura natural de queratina. Repara y fortalece el cabello, retira la caspa y aporta brillo y volúmen. Puede ser mezclada con todos los colores de la gama KHADI.

Las formulaciones de los tintes vegetales KHADI están hechas en la India con plantas seleccionadas según antiguas recetas ayurvedas para realizar una sinergia entre ellas con el objetivo de lograr un óptimo resultado. De larga permanencia para un pelo con brillo, volumen y suavidad.

¡¡ Crea tus propios colores haciendo tus mezclas personales !!

Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos

100% NATURAL - 100% BIO

COLOR : No aporta color.

En cabellos blancos o con alto porcentaje de canas puede aportar alguna tonalidad dorada (no amarillo). No dejar más de 15 minutos. Igualmente puedes hacer una prueba en un mechón si quieres evitar reflejos dorados.

USO: Utilice agua muy caliente (90º). Prepare una mezcla suave, fluída y aplíquela tibia en el pelo recien lavado ligeramente secado con una toalla. Use un gorro o envoltura de plástico y una toalla para retener el calor.

Aplicación : 30 minutos a 2 horas. Retirar SOLO con agua y esperar 24 horas hasta lavar con champú para que se fije bien en la hebra.

En cabellos muy claros, blancos o canosos : dejar solo 15 minutos. Si quieres convertir tus canas en mechas doradas déjala actuar durante 45 minutos y aclara.

100 Gr. para media melena aproximadamente.

Leer detenidamente las instrucciones.

100 gr.

Ingredientes: Cassia Obovata.





Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario