Crema Curl Kicker Uncle Jimmy

Novedad!!

No Disponible

Crema Curl Kicker Uncle Jimmy

11,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras815680003032
Referencia619
MarcaUncle Jimmy
Peso0,25 Kg


Crema de peinado con Aceite de Coco, Karité , Miel y Aceite de semilla negra de UNCLE JIMMY para todo tipo de cabellos (hombres)



Uncle Jimmy Curl Kicker

Crema de peinado con Aceite de Coco, karité, Miel y Aceite de Semilla negra. Con ingredientes naturales.

Esta crema ligera es perfecta para definir patrones de rizos naturales sin dejar residuos.

Formulada con aceites esenciales y extractos, proporciona una hidratación intensa y máxima flexibilidad para resaltar la textura rizada natural del cabello. Funciona muy bien en todos los patrones de rizo.

• DEFINE EL CABELLO RIZADO
• SIN ESCAMAS
• IDEAL PARA TODO TIPO DE CABELLO
• PROPORCIONA UNA HIDRATACIÓN INTENSA

USO: Aplicar el producto sobre el cabello mojado y por mechones sobre el cabello. Aplica el producto con los dedos a través del cabello desde la raíz hasta las puntas. Aplica la cantidad que sea necesario según la longitud de tu cabello. Peina como de costumbre. Uncle Jimmy Curl Kicker definirá todos los tipos de patrones de cabello rizado, dejando tu cabello suave, definido y brillante.

Indicada para todo tipo de cabello rizado.

236 ml.


Especificaciones:

ProductoCrema de peinado
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasNo
GlicerinaSi
CocoSi
Aloe VeraNo
Apto Método CGSi
IndicadoTodo tipo de cabellos rizados (HOMBRES)
IngredientesAqua (Water), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Vegetable Glycerine, Cetyl Alcohol, Polyquaterium 37, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Hydroxypropyl Methylcellulose, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Honey, Nigella Sativa (Black Seed) Oil.

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario