Rizadoafroymas


Bond Protector Nº 9  Olaplex

DESCUENTO 10% !!

No Disponible

Bond Protector Nº 9 Olaplex

22,49 € 24,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia419
MarcaOlaplex
Peso0,1 Kg


Sérum Protector Bond Protector Nº 9 de OLAPLEX apto para todo tipo de cabello dañado.



Olaplex Nº 9 Bond Protector Nourishing Hair Serum

Sérum Protector Térmico y medioambiental. Con antioxidantes.

La química activa patentada por OLAPLEX funciona a nivel molecular para reparar los enlaces dañados y rotos en el cabello causados por tratamientos químicos, térmicos y mecánicos. Cuando aplicamos un tratamiento químico al cabello, como puede ser un tinte o una decoloración, éste sufre un cambio permanente en su textura. Para conseguir el resultado de esos tratamientos, cambio de color, decolorar, planchas, etc..., hay que romper los puentes disulfuro de la hebra capilar y solo un porcentaje de esos puentes rotos se reenlazan de nuevo por si solos. Eso quiere decir que cuanto más tratamientos aplicamos a nuestro cabello, más puentes rotos se van produciendo y por ende, más dañado.

Que consigues con el uso de Olaplex? Minimizar el daño que recibe tu cabello con los tratamientos. Contiene un ingrediente activo que reenlaza los puentes disulfuro haciendo que el cabello se regenere y vuelva a cobrar fuerza. Podrás hacerte tus tintes y decoloraciones con la seguridad de tu cabello estará protegido del daño y seguirá fuerte y saludable.

Con los pasos Nº 1 y 2 se protegerá el cabello directamente en la peluquería durante la coloración. También puedes hacer un tratamiento reparador en casa con éstos dos primeros pasos sin que sea necesario aplicar tinte o ningún otro tratamiento. Con los pasos Nº 0, 3, 4, 5, 6 y 9 - postcoloración -, podrás seguir regenerando y manteniendo la cutícula desde tu propia casa, a la vez que estarás previniendo y preparando el cabello para el próximo tratamiento.

Es un serum de fórmula ligera y nutritiva con multibeneficios, elaborado con la tecnología patentada de Olaplex. Formulado sin siliconas, contiene extracto de algas y está enriquecido con antioxidantes, su textura ultraligera protege y mejora cualquier tipo de cabello.

Actúa como escudo contra la contaminación protegiendo el cabello de roturas y del calor de los procesos de peinado, su contenido en antioxidantes neutraliza los radicales libres que genera la contaminación y que daña el cabello diariamente.

Agrega un brillo satinado y suavidad e hidratación al cabello, así como también rizos más elásticos, con facilidad de peinado y desenredo. Combate el encrespamiento y la estática. El extracto de alga roja funciona como un antioxidante potente que neutraliza los contaminantes antes de que causen daño.

Uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, comenzando por las puntas hacia las raíces. Peinar como de costumbre. No aclarar. Aplicar los días de lavado o entre lavados para aportar protección.


Beneficios clave:

  • - Mantenimiento de la reparación de daños
  • -Protección térmica frente a secadores y planchas
  • -Protección medioambiental
  • - Aporta brillo
  • - Fortalece

Indicado para todo tipo de cabello, deja el cabello fácil de manejar, brillante y más saludable con cada uso.

Apto para todo tipo de cabello. Sin parabenos Sin sulfatos Sin ftalatos. Vegano

90 ml.


Especificaciones:

ProductoLeave-in/Sérum
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínaNo
GlicerinaNo
CocoNo
Aloe VeraNo
Apto Método C.G.Si
IndicadoTodo tipo de cabellos dañados
Ingredientes

Aqua, Propanediol, Betaine, Quatermium-22, Sodium Hyaluronate, Bis-Aminopropyl Diglycol, Dimeleate, Cetrimonium Chloride, Panthenol, Hydroxyethylcellulose, PVP, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Furcellaria Lumbricalis Extract, Pelvetia Canaliculata Extract, Xylitylglucoside, Polyquaternium-44, Anhydroxyitol, Maltitol, Citric Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Xylitol, Sorbic Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Fragrance (Partum), Citral, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene,

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario