Rizado ...Afro......y mássss


Styling Gel Honey & Ginger Mielle

Novedad !!

Styling Gel Honey & Ginger Mielle

20,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras231
Marca


Gel de peinado y definidor con miel , jengibre y babasú MIELLE para pelo rizado y pelo afro todas texturas.



Mielle Honey & Giner Styling Gel

Gel cremoso de peinado con miel y Jengibre. Define y fija tus rizos de forma natural.

Formulación natural con más de un 70% de ingredientes orgánicos certificados como la miel, el jengibre y el babasú para nutrir e hidratar el cabello a la vez que proporciona una fijación elástica y manejable. Define, suaviza las puntas y evita el frizz en tu rutina diaria.

Es ideal tanto para el cabello recien lavado como para mejorar el rizo en los dias posteriores. Se puede usar a diario si se necesita. Sin sensación pegajosa o de acartonamiento.

USO: Aplica una cantidad generosa de producto en el cabello recién lavado y húmedo, desde las raíces a las puntas y trabaja con las manos para una distribución uniforme. Si es necesario parte en secciones tu cabello y hazlo sección por sección. Dar el estilo deseado. Dejar secar al aire o calor moderado. Para días posteriores al lavado: Rocía el cabello con agua para humedecerlo y aplica el gel de la misma forma.

Producto natural. Sin sulfatos, parabenos ni siliconas. No testado en animales.

384 ml. 13 oz.


Ingredients: Aqua (Water), *Glycerin, *Honey, *Aloe Barbadensis Leaf Juice, Acrylates Copolymer, *Cocos Nucifera (Coconut) Oil, *Orbignya Oleifera (Babassu) Seed Oil, *Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Maltodextrin/VP Copolymer, Althea Offinalis (Marshmallow) Root Extract, Pectin, Parfum (Fragrance), Zingiber Offinale (Ginger) Root Oil*, Carbomer, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

* CERTIFIED ORGANIC INGREDIENTS.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información