Rizado ...Afro......y mássss


Mascarilla Raw Shea Butter Deep Treatment Shea Moisture

Mascarilla Raw Shea Butter Deep Treatment Shea Moisture

17,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras135
Marca
Peso0,35 Kg


Mascarilla Hidratación profunda de Manteca de Karite Raw Shea Butter SHEA MOISTURE cabello seco, castigado, dañado, transición.



Shea Moisture Raw Shea Butter Deep Treatment Masque

Mascarilla de hidratación profunda para cabello seco y dañado. Con una infusión de la restauradora manteca de karité este tratamiento intensivo ayuda a restaurar la salud, brillo y vitalidad al cabello sobre procesado, dañado y/o castigado.

Enriquecida con Aceite de Argán con altas concentraciones de Vitaminas A y E que ayudan a fortalecer y suavizar el cabello de forma natural, así como el extracto de algas marinas , humectante natural que ayuda a tu cabello a retener la humedad. Estos ingredientes se unen en una fórmula de tratamiento profundo totalmente natural que hace maravillas para suavizar y fortalecer el cabello tratado químicamente , perfecta para la transición al cabello natural.

La manteca de karité con certificado orgánico de ésta mascarilla, penetra profundamente en la raiz y tallo del cabello dañado para aportar la hidratación que necesitan los rizos sin aportar peso.

Ingredientes Activos: Algas Marinas: Nutrición rica en minerales que sella y suaviza las cutículas. Aceite de Argán: Aporta brillo y elasticidad al cabello. Manteca de karité: Hidrata profundamente a la vez que acondiciona el cabello y cuero cabelludo.

Producto Natural. Sin sulfatos, aceites minerales, siliconas ni parabenos. No testado en animales.

340 gr. 12 oz.

Conocer cuales y para que de TODAS las líneas SHEA MOISTURE


Ingredients: Deionized water, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Argan Oil, Vegetable Glycerin, Emulsifying Wax, Sea Kelp Extract, Panthenol (Vitamin B-5),Essential Oil Blend, Avacado Oil, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower (and) Lonicera Japonica (Japanese honeysuckle) Flower Extract, Tocopherol (Vitamin E), Hyssopus Officinalis Extract, Salvia Officinalis (sage) Leaf and Equisetum Arvense Extract, Soybean Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información