Rizado ...Afro......y mássss


Coconut Co-Wash As I Am

Coconut Co-Wash As I Am

15,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN314
Marca
Peso0,46 Kg



Acondicionador Co-Wash AS I AM para pelo rizado, afro, seco



As I Am Coconut Co-wash

Acondicionador Co-Wash para limpiar y eliminar suavemente la acumulación de restos de los productos de peinado. Contiene una mezcla especial de ingredientes naturales que promueven el crecimiento del cabello sano a nivel folicular.

Se expande fácilmente por todo el cabello. Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Aporta y mantiene la hidratación a la espera del próximo lavado. Hace fácil el desenredado. Se enjuaga fácilmente. Apropiado para el uso diario. Protege el color del cabello teñido.

USO: Con el pelo bien mojado, distribuir una generosa cantidad por todo el cabello. Trabájalo por el cabello y masajea el cuero cabelludo como lo harías con un champú normal. Desenreda con cuidado con un peine de púas anchas separadas. Enjuaga a fondo. Repetir si es necesaria una mayor limpieza. Seguir con un acondicionador leave-in sin aclarado y dar el estilo deseado.

*Usa según sea necesario de forma intermitente con el Cleansing Pudding.

Consejos: Desenredar por completo mientras se tiene toda la espuma del champú o con el acondicionador puesto, utiliza un peine de púas anchas o un cepillo de pala. Solo después de desenredado hay que proceder al enjuague final. Mientras te limpias con el Co-wash mantén el cabello caído en alineación vertical mientras lo trabajas. Si frotas, enredas el cabello , agruparlo o frotarlo vigorosamente solo hará que se enrede más. Usado regularmente y alternándolo con el Cleansind Pudding u otro producto de lavado As I Am, mantendrá tu cabello maravillosamente hidratado.

Sin sulfatos, parabenos, aceites minerales ni siliconas.

454 gr. 16 oz.


Ingredientes clave: mandarina, aceite de coco, aceite de ricino, palma enana americana y fitoesteroles.


Ingredients: Acuosa (agua, Aqua Purificada, purificada) Extractos: Cocos nucifera (coco) y Citrus reticulata (mandarina) ¹, cetílico Alcohol², cloruro de cetrimonio, Cetearílicos Alcohol², PEG-40 aceite de ricino, cloruro de Stearlkonium, Cocos nucifera (coco) Oil², Ricinus . communis (ricino) Semilla Oil¹, Phytosterols¹, Serenoa serrulata fruta Extract¹, Quaternium-18, sorbato de potasio, Fragancia / Parfum, limoneno, Methylisothiazolinone .

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información