Rizado ...Afro......y mássss


Coconut Co-Wash As I Am

Coconut Co-Wash As I Am

14,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia314
MarcaAs I Am
Peso0,46 Kg


Acondicionador Co-Wash AS I AM para pelo rizado, afro, seco



As I Am Coconut Co-wash

Acondicionador Co-Wash para limpiar y eliminar suavemente la acumulación de restos de los productos de peinado. Contiene una mezcla especial de ingredientes naturales que promueven el crecimiento del cabello sano a nivel folicular.

Se expande fácilmente por todo el cabello. Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Aporta y mantiene la hidratación a la espera del próximo lavado. Hace fácil el desenredado. Se enjuaga fácilmente. Apropiado para el uso diario. Protege el color del cabello teñido.

USO: Con el pelo bien mojado, distribuir una generosa cantidad por todo el cabello. Trabájalo por el cabello y masajea el cuero cabelludo como lo harías con un champú normal. Desenreda con cuidado con un peine de púas anchas separadas. Enjuaga a fondo. Repetir si es necesaria una mayor limpieza. Seguir con un acondicionador leave-in sin aclarado y dar el estilo deseado.

*Usa según sea necesario de forma intermitente con el Cleansing Pudding.

Consejos: Desenredar por completo mientras se tiene toda la espuma del champú o con el acondicionador puesto, utiliza un peine de púas anchas o un cepillo de pala. Solo después de desenredado hay que proceder al enjuague final. Mientras te limpias con el Co-wash mantén el cabello caído en alineación vertical mientras lo trabajas. Si frotas, enredas el cabello , agruparlo o frotarlo vigorosamente solo hará que se enrede más. Usado regularmente y alternándolo con el Cleansind Pudding u otro producto de lavado As I Am, mantendrá tu cabello maravillosamente hidratado.

Sin sulfatos, parabenos, aceites minerales ni siliconas.

454 gr. 16 oz.

Ingredientes clave: mandarina, aceite de coco, aceite de ricino, palma enana americana y fitoesteroles.


Especificaciones:

Producto Co-Wash
Sulfatos No
ParabenosNo
Siliconas No
Proteínas No
Glicerina No
Apto Método C.G. Si
Indicado Todas las texturas
Ingredientes Aqua/Water/Eau, Cetyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconout) Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconout) Fruit Powder, Citrus Reticulata (Tangerine) Fruit Extract, Phytosterols, Camilia Sinensis Leaf Extract, PEG-40 Castor Oil, Stearlkonium Chloride, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Quaternium-18, Propylene Glycol, C12-15 Alkyl Lactate, Fragrance/ Parfum, Potassium sorbate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Abies Balsamea (Balsam Canada) Resin, Potassium Chloride, Limonene.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario