Nogal con Indigo de Henna Morena

Novedad !!

No Disponible

Nogal con Indigo de Henna Morena

18,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436540722096
Referencia487
MarcaHenna Morena
Peso0,15 Kg


Nogal cono Indigo y Henna de HENNA MORENA para aportar color marrón chocolate a cabellos morenos.



Nogal con Indigo de Henna Morena

Mezcla de Nogal con Indigo y Henna. Incluye infusión de Ortiga y Tomillo. Para cabellos morenos.

"Las plantas son verdad". Así nos lo dijo Miranda Makaroff y así las veneramos. No hay trampa ni cartón: recogemos las plantas, las trituramos y te las ofrecemos para que te beneficies de su capacidad de embellecer y dar salud a tu cabello.

Nogal con Indigo tiñe cabellos morenos y castaños.

Fórmula de coloración vegetal en polvo que contiene Nogal, Índigo y Henna, que da como resultado un tono marrón chocolate sobre el cabello. Esta fórmula cubre canas aportando un color marrón sin tonos cobrizos.

Con L-arginina, vitaminas y minerales, que ayudan a mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo, fortaleciendo la raíz del pelo.

Incluye una infusión capilar de Tomillo y Ortiga que tiene una función purificante, antioxidante y mejora el brillo. Además aporta sales minerales como el hierro, el calcio y el potasio. Prepara el polvo de Nogal con Índigo con esta infusión y añade sus beneficios al color obteniendo un cabello más sano y fuerte.

*No olvides que trabajar con plantas no es una ciencia exacta: cada cabello puede responder de forma distinta al mismo producto, según los productos que hayan sido utilizados en él, su color y estado del mismo. Además, la pigmentación de las plantas dependerá del color de base del cabello.

¿Para quién? Cabellos morenos / castaños, no recomendado para cabellos rubios.

Resultado: Baño de color que ofrece como resultado un tono marrón . Con L-arginina, vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo fortaleciendo la raíz del pelo.

Contiene: Indigo, Henna y Nogal. La infusión contiene: Ortiga, Tomillo y Laurel.


PREPARACION: VIERTE EN UN BOL DE VIDRIO, MADERA O CERÁMICA TODO EL CONTENIDO DE LA BOLSA. INCORPORA AGUA TIBIA O UNA INFUSIÓN DE HENNA MORENA, Y TRABAJA LA MEZCLA HASTA OBTENER LA TEXTURA DEL CHOCOLATE A LA TAZA. AÑADE 2 O 3 CUCHARADAS DE ACEITE CAPILAR DE PRIMERA PRENSADA EN FRÍO.

USO: APLÍCALO SOBRE EL CABELLO SECO, DE RAÍCES A PUNTAS. APLICA LA MEZCLA CUBRIENDO TODA LA CABEZA. ENVUELVE EL CABELLO CON FILM Y DÉJALO ACTUAR 60 MIN. LAVA TU CABELLO CON ABUNDANTE AGUA Y TU CHAMPÚ HABITUAL. PUEDES REPETIR LA APLICACIÓN CADA 3 O 4 SEMANAS.


RECOMENDACIÓN: AÑADE A LA MEZCLA UNO DE NUESTROS ACEITES DE PRIMERA PRENSADA EN FRÍO. CANTIDAD: 2 O 3 CUCHARADAS PARA CABELLO CORTO, 4 O 5 CUCHARADAS CABELLO MEDIO, 6 O 7 CUCHARADAS CABELLOS LARGOS.

Puedes ver resultados finales aqui: Que color me va a quedar ?

Cantidad: 130 gr

Producto natural. No testado en animales. Vegano.


INGREDIENTES COLORACIÓN: INDIGOFERA TINCTORIA LEAF POWDER*, LAWSONIA INERMIS LEAF POWDER*, JUGLANS REGIA SEEDCOAT POWDER, JUGLANS REGIA LEAF POWDER.

INGREDIENTES INFUSIÓN: LAURUS NOBILIS, THYMUS VULGARIS L, URTICA SP




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario