Rizado ...Afro......y mássss


Leave-in Desenredante As I Am

Leave-in Desenredante As I Am

14,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN179
Marca
Peso0,25 Kg


Leave-in desenredante AS I AM para cabello rizado, afro.




As I Am Detangling Conditioner

Leave-in o acondicionador sin aclarado con Aceite de Coco, Manteca de Karité y Jalea Real. Desenreda facilmente tu cabello a la vez que aporta suavidad y brillo. Di adiós a la dura tarea del desenredado, incluso en cabellos largos y rizos gruesos y cerrados.

- Desenreda de forma fácil y rápida.

- Suaviza y prepara el cabello para la aplicación de los productos de peinado/estilo,

- Económico! Una pequeña cantidad bastará para hacer el trabajo.

- Hidrata y aporta brillo.

- Fortalece el cabello y repara las zonas dañadas.

- Contiene una amplia gama de ingredientes naturales que hidratan y nutren en el cabello.

USO: Para un mejor desenredado aplicar en el cabello mojado o húmedo. NO SECAR CON LA TOALLA. Masajear en las palmas de las manos una pequeña cantidad del leave-in y aplicarlos por todo el cabello de raices a puntas y desenredar con un cebillo desenredante de púas flexibles o peine de púas anchas empezando por las puntas. Para mucha cantidad de cabello o muy enredado, es mejor seccionar el cabello y desenredar sección por sección. Añadir más cantidad si fuera necesario para un desenredado más suave. Peinar o dar el estilo deseado. NO ACLARAR.

Sin sulfatos, sin parabenos, sin aceites minerales , petrolatum ni siliconas.

237 ml. 8 oz.


INGREDIENTS: Aqua/Water/Eau, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Royal Jelly, Keratin, Hydrolyzed Keratin, Betaine, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Ceteareth-25, Disodium Ethylene Dicocamide PEG-15 Disulfate, Laureth-23, TBHQ, Behentrimonium Methosulfate, Fragrance/Parfum, Citric Acid, Potassium Sorbate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Polyacrylamide, Coumarin, Limonene.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información