Rizado ...Afro......y mássss


Henna Lavanda y Azahar Henna Morena

Henna Lavanda y Azahar Henna Morena

18,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia512
MarcaHenna Morena
Peso0,2 Kg


Coloración (tinte) vegetal natural Henna con Lavanda y Azahar HENNA MORENA para todo tipo de cabellos.



Henna con Lavanda y Azahar Henna Morena

Alimenta tu cabello con henna

La henna es al cabello lo que las lentejas son a tu organismo: te aporta vitaminas, minerales y nutrientes para fortalecer su estructura, evitando la deshidratación y el encrespamiento. Nuestra henna procede de plantas frescas trituradas de cultivo ecológico, un tratamiento botánico 100% natural y, preparada con aceites de primera prensada en frío, repara la cutícula estropeada creando una película protectora que evita que se evapore el agua del cabello.

Henna triturada 100% natural con infusión de plantas de Lavanda y Azahar, incluida en la caja. Devuelve los minerales al cabello, lo nutre en profundidad y lo tiñe en tonos cobrizos de manera natural.

La henna pura es el polvo resultado de triturar las hojas de un arbusto llamado Lawsonia Inermis. Esta planta, conocida desde la antigüedad por sus beneficios estéticos, devuelve los minerales al cabello, lo nutre en profundidad y lo tiñe de manera natural. El resultado es un cabello fuerte, sano, con un brillo espectacular. La henna tapa parcialmente las canas, pero no las uniformiza con el resto del cabello. El efecto es tipo mechas. Por eso la recomendamos en cabellos con un máximo de un 50% de canas.

Tradicionalmente la lavanda y el azahar se han utilizado para aliviar síntomas de estrés y su repercusión en la piel y en el cabello. Juntas le darán a tu cabello y a tu cuero cabelludo ese sosiego necesario para su correcta salud y belleza.

-Tiñe el cabello de manera natural. Efecto mecha.

-En cabellos castaños y oscuros consige un color cobrizo.

-Devuelve los minerales al cabello

-Nutre en profundidad y tonifica y aporta brillo.

-Repara cabellos dañados.

Recomendada para : Cabellos castaños y morenos. Ideal para: Cabellos castigados y quebradizos


USO:

1. Verter la henna en un bol de madera/cristal/cerámica

2. (opcional para brillo) añadir cerveza y mezclar con la henna.

3. Prepara la infusión, déjala reposar 3-4 minutos y añádela poco a poco en el bol hasta obtener textura de yogur griego, o sea, muy cremosa, no espesa.

4. Añade aceite capilar.

5. Aplica la mezcla sobre cabello en seco de raíces a puntas. Cubre con plástico film y deja actuar durante 1 hora

6. Retira la henna con abundante agua caliente. Lava el cabello con champú y aplica Mascarilla.

Recomendación: Añade a la mezcla uno de nuestros aceites u otro. Cantidad: 2 o 3 cucharadas para cabello corto, 4 o 5 cucharadas cabello medio, 6 o 7 cucharadas cabellos largos.


Cantidad Henna: 130g

Cantidad Infusión capilar: 8g


Ingredientes: LAWSONIA INERMIS

Ingredientes infusión: LAVANDA, AZAHAR Y TÉ VERDE

LAVANDA

La Lavanda crece en prados secos del Mediterráneo y nos permite viajar olfativamente a través de su aroma. Se considera sedante, antiinflamatoria, digestiva, antibacteriana, diurética, antiséptica y cicatrizante. Podríamos decir que es un gran regalo sin envolver. Nos ayudará a calmar el cuero cabelludo y aportar volumen.

Tipo de cabello: Cueros cabelludos resecos, o dañados por los tintes sintéticos.


Más información y preguntas frecuentes sobre la Coloración Vegetal (Henna)

**CRUELITY FREE -VEGAN - USDA - NPOP

La Henna envasada especificamente para Henna Morena, está certificada por la Vedic Organic Certificacion Agency (VOCA) como producto orgánico producido en la India, cultivado bajo un sistema de agricultura libre de fertilizantes químicos y pesticidas y bajo estandares de Responsabilidad Social. Scope Certificate No. ORG/SC/1506/001440


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario