Rizadoafroymas


Curl Boss Coconut Curling Gelée Aunt Jackie's

No Disponible

Curl Boss Coconut Curling Gelée Aunt Jackie's

10,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia242
MarcaAunt Jackie's
Peso0,45 Kg


Gel definidor y fijador con Aceite de Coco AUNT JACKIE'S para todo tipo de cabellos ondulados, rizados y afros.



Curl Boss Coconut Curling Gelée Aunt Jackie's

Gel definidor de rizos con Aceite de Coco. Para ondas, rizos y afro todas las texturas.

Éste gel es el remedio perfecto para lograr que tus rizos y ondas logren una impresionante definición, hidratación, suavidad y brillo, se verán radiantes y sanos. Es genial para todos los tipos de texturas, desde 1b a 4c, estilos Wash & Go (lavar y listo) y cualquier otro estilo que necesite una definición duradera.

Cuando es usado con los otros productos Aunt Jacklie's ayuda a minimizar el encogimiento, sin aportar peso al cabello ni crear acumulación y/o resíduos.

USO: Actúa mejor aplicado sobre el cabello mojado o húmedo, aunque también se puede aplicar sobre cabello seco. Dependiendo de la longitud y textura, aplícate una cantidad moderada por todo el cabello de raíces a puntas. Aplicar más cantidad en cabello grueso y/o largo. Distribuir bien el gel con ayuda de un cepillo definidor, peine o simplemente con los dedos. Si tienes mucho cabello , mejor aplícatelo por secciones. Para unos rizos más definidos y marcados (puede quedar un poco más rígido), secar con un secador a temperatura media con difusor. Para unos rizos más suaves y elásticos trabajar con las manos y secar al aire libre o tamién con secador a temperatura media con difusor.

Textura: Gel transparente brillante, suave y escurridizo.

Olor: Marcado olor a coco exótico.

426 GR.


Especificaciones:

Producto Gel fijador
Sulfatos No
Parabenos No
Siliconas No
Proteínas Si
Glicerina Si
Coco Si
Aloe vera No
Apto Método CG Si
Indicado Todo tipo de cabellos
Ingredientes Aqua, Glycerin, Carbomer, Aminomethyl Propanol, Polysorbate-20, Phenoxyethanol, PVP, Parfum, Ethylhexylglycerin, Tetrasodium EDTA, Hydrolyzed Wheat Protein, Cocos Nucifera Oil, Linum Usitatissimum, Seed Oil, Potassium Sorbate, Tocopherol.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario