Knot Havin'it Leave-in Detangling niñ@s Aunt Jackie's

No Disponible

Knot Havin'it Leave-in Detangling niñ@s Aunt Jackie's

9,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia237
MarcaAunt Jackie's
Peso0,36 Kg



Acondicionador Leave-in sin aclarado desenredante e hidratante infantil con Aceite de Coco, Manteca de Karité y Aceite de Oliva Virgen AUNT JACKIE'S GIRLS



Aunt Jackie's KIDS Knot Havin'it Leave-in Ultimate Detangling Moisturizer

Acondicionador Leave-in sin aclarado desenredante e hidratante infantil enriquecido con Aceite de Coco, Manteca de Karité y Aceite de Oliva Virgen.

Suaviza, hidrata, acondiciona y desenreda al instante. Ayuda a un peinado fácil para mamá y sin lágrimas para el/la pequeñ@. Formulación con agentes humectantes que sellarán y mantendrán la hidratación del cabello por más tiempo. Aceites y componentes vegetales que aportan brillo y elasticidad, evitando la rotura.

USO: Más efectivo si se usa sobre el cabello limpio y mojado. Aplicar por secciones una pequeña cantidad y peinar suavemente para desenredar con un peine de púas anchas. Aplicar más cantidad en las zonas donde haya más nudos. Comenzar desenredando las puntas y seguir hacia las raíces. Para uso diario, humedecer el cabello y aplicar una pequeña cantidad, desenredar con los dedos o con el peine de púas si fuera necesario.

Para mejores resultados, usar conjuntamente con la línea completa de AUNT JACKIE'S GIRLS.

Sin sulfatos, parabenos, aceites minerales, petrolatum.

355 ml. 12 oz.


Especificaciones:

ProductoLeave-in infantil
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasSi
ProteínaNo
GlicerinaSi
CocoSi
Aloe VeraNo
Apto Método C.G.No
IndicadoCabello rizado infantil
Ingredientes

Aqua, Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Glycerin, Polyquaternium-37, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Glycine Soja Oil, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Cocos Nucifera Oil, Cyclopentasiloxane, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone Olea Europaea Fruit Oil, Parfum, Theobroma Cacao Seed Butter, Linum Usitatissimum Seed Oil, Acrylamidopropyltrimonium Chloride/Acrylamide Copolymer, PPG-1 Trideceth-6, Dehydroacetic Acid, Tocopherol, Citric Acid, TBHQ, Benzyl Alcohol, Hexyl Cinnamal, Red 33 (CI17200).


2 comentarios para "Knot Havin'it Leave-in Detangling niñ@s Aunt Jackie's"

#21982 Yolanda
Tengo una duda acerca de este producto: Indica que es para pelo rizado, pero pone que no es apto para el método curly. No termino de entender. Yo tengo una niña de 7 años que nació con un rizo super marcado y pequeño y con el tiempo se le está abriendo más el rizo y lo que quiero es cuidarle el rizo para potenciarse lo y que no lo vaya perdiendo. Quiero saber si este producto es recomendable para este caso.
#21983 Rizado, Afro y Masss en respuesta a Yolanda
Hola Yolanda! es perfectamente apto para el uso de tu niña y del pelo rizado infantil. El "metodo curly" es una rutina que siguen algunas personas de pelo rizado en la que evitan algunos ingredientes, en éste caso las siliconas que éste producto si que las contiene para suavizar y sellar la hidratación del cabello, de ahí que indicamos que no es apto para el método. Es largo de explicar por aquí, puedes escribirnos por mail si quieres más información sobre ésto. Este producto le irá genial a tu peque.


Deja un Comentario