Rizado ...Afro......y mássss


Acondicionador Bye Bye Tangles T.Viaje Pretty Curly Girl

Acondicionador Bye Bye Tangles T.Viaje Pretty Curly Girl

7,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia593VIAJE
MarcaPretty Curly Girl
Peso0,25 Kg


Acondiconador 2 en 1 con Manteca de Karite, Matcha, Aceies y de Aguacate y Almendras y Vitamina E de PRETTY CURLY GIRL para todo tipo de cabello rizado.



TAMAÑO VIAJE

Pretty Curly Girl Bye Bye Tangles

Acondicionador con Manteca de Karité, Martcha, Vitamina E y Aceites de Aguacate y Almendras.

Sin Proteínas y casi nada de glicerina, solo un pequeño porcentaje de etilhexilglicerina que se utiliza como parte de un conservante

Propósito
Este acondicionador Bye Bye Tangles & Knots sin proteínas fortalecerá y restaurará tu cabello mientras lo desenredas. Este acondicionador tiene una poderosa mezcla de ingredientes nutritivos: matcha, manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de almendras y vitamina E, que penetran profundamente en tu cabello para hidratarlo de adentro hacia afuera.

Los beneficios del Matcha (té verde japonés) son increíbles. Matcha es un poderoso antioxidante que ayuda a mantener el crecimiento y el crecimiento del cabello saludable. Este acondicionador nutrirá y fortalecerá tus rizos y tiene un deslizamiento extremo para desenredar tu cabello.

USO: Puedes utilizar este acondicionador como acondicionador desenredante o como tratamiento acondicionador rápido.

Para desenredar y acondicionador: después del champú aplicar una cantidad generosa en todo el largo del cabello. Peina tu cabello y luego enjuaga.

Si tienes tiempo, úsalo como tratamiento (también en el cuero cabelludo) y déjalo actuar de 2 a 5 minutos antes de enjuagarlo.

Consejo
Úsalo como acondicionador sin enjuague, aplica el producto en tu cabello y no enjuagues. Concéntrate en las puntas y manténlo alejado del área del cuero cabelludo.

50 ml. 1.7 oz.

98% de ingedientes naturales. No testado en animales.

Vegano.


Especificaciones:

ProductoAcondicionador
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasNo
GlicerinaSi (casi nada)
Apto Método C.G.Si
IndicadoTodo tipo de cabellos
IngredientesAqua, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Behentrimonium Methosulfate , Parfum, Persea Gratissima Oil (Avocado oil), Matcha Powder (Japanese Tea), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Phenoxyethanol, Tocopherol (Vitamin E), Helianthus Annuus Seed Oil (Alomond oil), Limonene, Ethylhexylglycerin, Linalool, Citronellol, Citral

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario