Rizado ...Afro......y mássss


Gel Definidor Born Curly As I Am

Gel Definidor Born Curly As I Am

12,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia599
MarcaAs I Am
Peso0,25 Kg


Leave-in infantil con Aceite de Argán y Extracto de Calendula AS I AM para cabellos rizados y afros infantiles y bebes



As I Am Born Curly Curl Defining Jelly Soft Hold

Gel de peinado infantil con Glicerina Vegetal y Aceite de Ricino negro Jamaican. Fijación suave.

Gel definición con fijación suave para niños y bebes de pelo rizado.

Define maravillosamente las texturas rizadas. Suaviza la formación natural de los rizos y con el nivel adecuado de fijación proporciona una definición duradera y un gran brillo. No se descama cuando se usa según las instrucciones.

FIJACIÓN SUAVE

  • Mejora la hidrataación del cabello en un 18%.
  • Fija los rizos y mejora la durabilidad en un 209%.


USO: Aplicar después de limpiar, acondicionar y desenredar el cabello. Aplicar con el cabello todavía muy húmedo. Evita secar el cabello frotando con una toalla para evitar el encrespamiento.

1)Aplica el acondicionador sin enjuague y desenredante Born Curly Argan, generosamente de acuerdo con las instrucciones. Desenreda con un peine de dientes anchos o cepillo desenredante..

2) Aplica Born Curl Argan Curl Defining Jelly por secciones desde la raíz hasta la punta. A medida que te acerques al final de cada sección, define los rizos girando las yemas de los dedos para formar una espiral. (Para el cabello más largo, puedes definir con un cepillo definidor, o rastrillar o enrollar los dedos).

3) Ves humedeciendo el cabello con un spray para mantener el cabello húmedo si comienza a secarse antes de completar el peinado. Deja que el cabello se seque por completo para fijar la definición y evitar el encrespamiento. Se recomienda secar al aire. Para los niños mayores, que pueden sentarse , puedes usar una secadora con capota ajustada a una temperatura baja.

4) Si lo deseas, esponja, separa o coloca los rizos para lograr el estilo deseado, solo después de que el cabello esté completamente seco. Para redefinir los rizos, simplemente vuelve a humedecer el cabello con agua y alise con los dedos o aprieta las hebras hacia arriba para formar de nuevo el rizo.


Precaución: solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con agua. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ideal para cabellos muy rizados y afro, texturas 3 y 4. Bebes y niños.

Producto natural sin sulfatos, parabenos, petrolatum ni siliconas.

VEGANO

240 ml. 8 oz.


Ingredients: Aqua/Water/Eau, Glycerin, Betaine, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Pectin, Xanthan Gum, Hydroxyethyl Cellulose, Citric Acid, Polysorbate-60, Piroctone Olamine, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Fragrance/Parfum, Citronellol, Geraniol.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario