Rizado ...Afro......y mássss


Champú Rizos Senda Aromática

Champú Rizos Senda Aromática

12,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia325
MarcaSenda Aromatica
Peso0,1 Kg


Champú sólido artesanal con Aceite de Coco, Arcilla blanca y Karité de SENDA AROMATICA para cabellos rizados



Senda Aromática Champú Sólido Coco & Karite Cabello Rizado

Champú sólido artesanal 100% natural con Aceite de Coco, Aloe Vera, Arcilla blanca y Manteca de Karité. Especialmente indicado para cabellos rizados

El Champú sólido Coco & Karité es un champú en formato sólido, con aceites vegetales de primera presión en frío de procedencia ecológica, respetuoso con el cabello y con el medio ambiente y está elaborado de manera artesanal en la sierra noroeste de Madrid.

En su formulación cuenta con:

  • ✓ tensioactivos naturales suaves, sin sulfatos y muy bien tolerados por la piel.
  • ✓ Jugo de Aloe Vera Bio que minimiza los procesos descamativos y picores, combate el frizz y encrespamiento de manera efectiva, además de aportar hidratación al cuero cabelludo y fibras capilares.
  • ✓ La Manteca de Karité y el Aceite de Coco ecológicos con propiedades acondicionadoras, reparadoras y nutritivas. El Aceite de Coco es rico en vitamina E, nutre y fortalece el cabello, suaviza, desenreda y le da brillo, previniendo la rotura de las fibras capilares. La Manteca de Karité aporta sedosidad al cabello, evitando el encrespamiento y protegiéndolo frente a las agresiones externas y las altas temperaturas.
  • ✓ La Arcilla blanca elimina las impurezas y residuos atrapados en el cuero cabelludo. Por su alto contenido en minerales remineraliza y purifica limpiando el cabello en profundidad además de aportarle brillo.
  • ✓ Inulina, aporta suavidad al cabello y lo protege de la deshidratación, consiguiendo un efecto suavizante e hidratación al cabello.
  • ✓ Vitamina E, debido a sus propiedades antioxidantes ayuda a lucir un cabello saludable y nutrido.

El Champú sólido Coco & Karité de Senda Aromática es recomendado para la limpieza y equilibrio natural del cabello Rizado, apto para el Método Curly y de formulación vegana.

Al tratarse de un producto fabricado de manera artesanal el peso y apariencia puede variar ligeramente de unas unidades a otras, no así las propiedades y calidad del producto.

Producto Natural, no testado en animales. Vegano.


USO: APLICAR EL CHAMPÚ SOBRE LAS MANOS HASTA CONSEGUIR UNA ESPUMA CREMOSA O BIEN DIRECTAMENTE SOBRE EL CABELLO MOJADO. MASAJEAR SUAVEMENTE PARA UNA LIMPIEZA COMPLETA DEL CABELLO. ACLARAR CON AGUA ABUNDANTE.

Al pasar de un champú líquido convencional a un champú sólido, necesitarás un tiempo de transición de unos dos o tres lavados para observar ya definitivamente los buenos resultados en tu cabello.

GUARDAR LA PASTILLA EN UN LUGAR SECO HASTA SU PRÓXIMO USO.

Pastilla 90 gr. Presentación: Caja de cartón decorada.


Especificaciones:

ProductoChampú sólido
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasNo
GlicerinaNo
Apto Método C.G.Si
IndicadoCabellos rizados normal/seco
Ingredientes

SODIUM COCOYL ISETHIONATE, KAOLIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, AQUA, COCOS NUCIFERA OIL*, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, COCO BETAINE, INULIN, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, CI77007, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LINALOOL **.

*INGREDIENTES PROCEDENTES DE AGRICULTURA ECOLÓGICA.

**SUSTANCIAS PRESENTES DE MANERA NATURAL EN LOS ACEITES ESENCIALES.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario