Rizado ...Afro......y mássss


Knot Today Kinky Curly

Knot Today Kinky Curly

17,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia416
MarcaKinky Curly
Peso0,22 Kg

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

KINKY CURLY Acondicionador Desenredante Leave-in para Pelo Rizado y Afro



Kinky Curly Knot Today.

Acondicionador natural cremoso y desenredante con extracto de mango y olmo orgánico

Diseñado para suavizar la cutícula y eliminar nudos, enredos y marañas del pelo rizado. Este acondicionador herbal cremoso esta enriquecido con extractos botánicos naturales para desenredar de forma suave y facilmente los enredos

USO: Aplicar KNOT TODAY por todo el pelo y peinar las zonas problemáticas con un peine de púas anchas. No enjuague, pero puede añadir un poco de agua en la ducha para distribuir uniformemente el producto. También puede usarse como acondicionador con aclarado en cabellos finos o muy finos.

Rizos gruesos y/o apretados: Utilizar una generosa cantidad y desenredar por completo el cabelo antes de usar los productos de definición y fijación.

Rizos u ondas suaves: Usar una pequeña cantidad de medios a puntas antes de usar los productos de definición y fijación.

Ingredientes totalmente naturales, sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas, sin aceites minerales, petrolatum, sin alcohol, sin ceras.

236 ml. 8 oz.


Ingredients: Organic Mango Fuit Extract, Organic Slipper Elm, Organic Marshmallow Root, Organic Lemongrass, Cetyl Alcohol, *Behentrimonium Methosulfate, Citric Acid, Phenoxyethanol And Natural Fragrance

*Behentrimonium Methosulfate is NOT a "sulfate". It is made from non-genetically modified rapeseed oil. It is a scientifically advanced ingredient, considered the mildest hair de-tangling and thickening ingredient available.

(*Traducción:* El metosulfato de behentrimonio NO es un "sulfato". Está hecho de aceite de colza no modificado genéticamente. Es un ingrediente científicamente avanzado, considerado el ingrediente más suave para desenredar y dar cuerpo al el cabello.)

Preguntas y comentarios destacados

Panki Díaz
Panki Díaz el (18/01/2019 19:46:21)
Hola, me gustaría saber cuando estará disponible el acondicionador sin aclarado de kinky. Gracias
Rizado , Afro y Masss
Rizado , Afro y Masss el (21/01/2019 08:59:08)
En breve estará de nuevo disponible. Añádelo a tu LISTA DE DESEOS y te avisará en cuanto esté de nuevo en stock. ;-)
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información