Rizado ...Afro......y mássss


Shea Moisture Jamaican Black Castor Oil Treatment Masque

Shea Moisture Jamaican Black Castor Oil Treatment Masque

17,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN234
Marca
Peso0,34 Kg


Mascarilla Restauradora Hidratante profundo Jamaican Castor Oil SHEA MOISTURE para todo tipo de cabello, especialmente dañado, castigado, muy seco.



Shea Moisture Jamaican Black Castor Oil Strengthen, Grow & Restore Treatment Masque.

La línea de Aceite Negro de Ricino de Jamaica fortalece, promueve el crecimiento y restaura el cabello. Ideal para todo tipo de cabello, incluyendo químicamente tratado, tratado con calor, natural y transición. Restaura el cabello seco, quebradizo y dañado con una mezcla especial de ingredientes nutritivos, naturales, orgánicos y certificados de origen ético, rica en omegas del aceite negro de ricino que tiene beneficios reparadores para el cabello y el cuero cabelludo. Certificado de manteca de karité orgánica que nutre el cabello con ácidos grasos ricos en nutrientes y vitaminas. El vinagre de sidra de manzana, con ácidos alpha hydroxy natural, aclara el cabello y ayuda a equilibrar el pH. La proteína de arroz añade espesor y suaviza las hebras. Pantenol, un humectante, infunde hidratación al el cabello y el cuero cabelludo. Aceite de menta vigoriza y estimula la circulación del cuero cabelludo. El aceite de coco hidrata intensamente el cabello, mientras que ayuda a evitar que se rompa.

Mascarilla de acondicionamiento profundo que restaura la fuerza y la resistencia al cabello dañado y quebradizo o procesado químicamente. Perfecto para cabello tratado con color (teñido), alisado, permanentado o el que se suele peinar con calor, así como rizado, afro u ondulados naturales.

Ayuda a promover el crecimiento aportando elasticidad al cabello y reduciendo la rotura. El aceite de menta estimula el cuero cabelludo para una experiencia estimulante. Deja el cabello suave, manejable y brillante.

Uso: Después del champú, aplicar una cantidad generosa de la mascarilla desde la raíz hasta las puntas. Prestar especial atención a las puntas. Peine para una distribución uniforme. Colocar un gorro plástico o de tratamiento sobre el cabello y aplicar secador caliente durante 10-15 minutos. Puede dejarse sobre el cabello durante un máximo de una hora sin calor. Enjuagar bien. Peinar como de costumbre.

340 gr. 12 oz.

Conocer cuales y para que de TODAS las líneas SHEA MOISTURE


Ingredients: Water (Aqua), Cetyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Behentrimonium Methosulfate, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Stearyl Alcohol, Fragrance (Essential Oil Blend), Behentrimonium Chloride, Panthenol, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Cetrimonium Chloride, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Hydrolyzed Keratin, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Yeast Extract, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Tocopherol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Vinegar, Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Acetyl Tetrapeptide-3, Niacin, Dextran, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Caramel, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract *Certified Organic Ingredient

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información