Rizado ...Afro......y mássss


Mascarilla Manuka Honey & Mafura Oil Shea Moisture

Novedad !!!

Mascarilla Manuka Honey & Mafura Oil Shea Moisture

17,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN458
Marca
Peso0,35 Kg


Mascarilla de hidratación máxima con Miel de Manuka y Aceites de Mafura y Baobab SHEA MOISTURE Ideal para cabello de medio a grueso, aunque puede ser usada en todo tipo de cabellos.



Shea Moisture Manuka Honey & Mafura Oil Intensive Hidration Hair Masque

Mascarilla con miel de Manuka y Aceite de Mafura. Enriquecida con Manteca de Karité, Fius Africano y Aceite de Baobab.

Este tratamiento acondicionador hidratante intensivo aporta al cabello una dosis potente de humedad y nutrientes. Una combinación de Manteca de karité orgánica certificada, Miel y Aceites de mafura y baobab con Ficus de roca africano rico en antioxidantes que recupera y retiene la humedad. Suaviza y fortalece los folículos para lograr un cabello más fuerte, sano y sin frizz.

Quieres un tratamiento de hidratación máxima? No lo dudes.. ésta es tu mascarilla.

USO: Divide el cabello limpio y húmedo. Aplica en forma generosa. Usa un peine de dientes grandes para distribuir en forma pareja de la raíz a las puntas. Deja actuar durante 5 minutos. Enjuaga bien. Para potenciar la acción acondicionadora, cubre el cabello con un gorro plástico. Aplica calor moderado durante un máximo de 30 minutos. Cuando uses un vaporizador, no cubras el cabello. El calor húmedo intensifica la hidratación de la mascarilla.

Producto 100% Natural. Sin sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales... No testado en animales.

Conocer cuales y para que de TODAS las líneas SHEA MOISTURE

340 gr. 12 oz.

Ingredientes Activos: Miel de Manuka: Propiedade anti-inflamatorias y suavizantes. Sella la humedad para una hidratación intensa. Aceite de Mafura: Altos niveles de ácido oléico que reponen los aceites beneficiosos para el cabello. African rock Fig: Fruto de orígen africano que contiene vitamina C antioxidante que revitaliza el cabello.


*Los productos Shea Moisture con el sello COMMUNITY COMMERCE aportan un 10% de sus ventas a la ayuda de las comunidades, dirigidas por mujeres, que aportan y manufacturan los ingredientes principales de los productos Shea Moisture en sus propios paises de orígen, mejorando su calidad de vida y apoyando su trabajo y familias. No es una donación.... es una inversión para un mundo más justo.

Ingredients: Agua, Alcohol cetílico, Aceite de Cocos nucifera (Coco), Metosulfato de behentrimonio, Manteca de Butyrospermum parkii (Karité)*, Glicerina (vegetal), Alcohol estearílico, Cloruro de behentrimonio, Pantenol, Aceite de semilla de Trichilia emetica (Mafura), Miel, Proteína de arroz hidrolizada, Fragancia (combinación de aceites esenciales), Aceite de semillas de Adansonia digitata (Baobab), Cloruro de cetrimonio, Aceite de Persea gratissma (Aguacate), Extracto de Ficus (Higo), Manteca de semilla de Mangifera indica (Mango)*, Tocoferol, Extracto de hoja de Aloe barbadensis, Ácido capril-hidroxámico, Caprilil glicol, Manteca de butilenglicol*

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información