Rizadoafroymas


Co-Wash Avocado Shea Born Curly As I Am

No Disponible

Co-Wash Avocado Shea Born Curly As I Am

11,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia349
MarcaAs I Am
Peso0,25 Kg


Acondicionador CoWash infantil natural con Aceite de Aguacate, Manteca de Karité y Aceite de Coco AS I AM



As I Am Born Curly Avocado Shea CoWash

Acondicionador CoWash Natural para bebés y niños con Aceite de Aguacate orgánico, Manteca de Karité y Aceite de Coco.

Acondicionador de lavado del cabello, no contiene espuma ni sulfatos. Limpia eficaz y suavemente sin despojar al cabello de su humedad natural. Lo suficientemente suave para uso diario.

Ideal para todo tipo de cabello. Muy recomendado para cabellos que tienden a verse y sentirse secos. Se utiliza para mejorar la capacidad de gestión y equilibrar la hidratación.

USO: Pon una nuez del acondicionador en las palmas de tus manos y distribúyelo de forma uniforme por todo el cabello mojado. Masajea suavemente tanto el cabello como el cuero cabelludo de la misma forma que lo harías con un champú convencional. Aclarar. Repetir si es necesario. Para niños con un cabello muy grueso, largo o con tendencia a los enredos, se recomienda desenredar el pelo con un peine de púas anchas o cepillo desenredante antes de enjuagar el acondicionador.

Producto natural sin sulfatos, parabenos, petrolatum ni siliconas.

VEGANO

240 ml. 8 oz.


Ingredients: Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cocos Nucifera (Coconout) Oil, Phytosterals, Stearamidopropyl Dimethylamine, Behentrimonium Chloride, Dipropylene Glycol, Poliquaternium 37, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, PPG-1 Tricedeth-6, Citric Acid, Potassium Chloride, Sodium benzoate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Fragrance/Parfum.

*Denotes Organic Ingredients

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario