Rizado ...Afro......y mássss


Leave-in Nº 6 Bond Smoother  Olaplex

DESCUENTO 7 % !!

Leave-in Nº 6 Bond Smoother Olaplex

25,95 € 27,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia511
MarcaOlaplex
Peso0,1 Kg


OLAPLEX Nº 6 Leave-in cremoso reparador del cabello, apto para todo tipo de cabello dañado.



Olaplex Bond Smoother Nº 6

Linea profesional para la reparación del cabello dañado por tintes y procesos químicos

La química activa patentada por OLAPLEX funciona a nivel molecular para reparar los enlaces dañados y rotos en el cabello causados por tratamientos químicos, térmicos y mecánicos. Cuando aplicamos un tratamiento químico al cabello, como puede ser un tinte o una decoloración, éste sufre un cambio permanente en su textura. Para conseguir el resultado de esos tratamientos, cambio de color, decolorar, planchas, etc..., hay que romper los puentes disulfuro de la hebra capilar y solo un porcentaje de esos puentes rotos se reenlazan de nuevo por si solos. Eso quiere decir que cuanto más tratamientos aplicamos a nuestro cabello, más puentes rotos se van produciendo y por ende, más dañado.

Que consigues con el uso de Olaplex? Minimizar el daño que recibe tu cabello con los tratamientos. Contiene un ingrediente activo que reenlaza los puentes disulfuro haciendo que el cabello se regenere y vuelva a cobrar fuerza. Podrás hacerte tus tintes y decoloraciones con la seguridad de tu cabello estará protegido del daño y seguirá fuerte y saludable.

Con los pasos Nº 1 y 2 se protegerá el cabello directamente en la peluquería durante la coloración. También puedes hacer un tratamiento reparador en casa con éstos dos primeros pasos sin que sea necesario aplicar tinte o ningún otro tratamiento. Con los pasos Nº 0, 3, 4, 5 y 6 , - postcoloración -, podrás seguir regenerando y manteniendo la cutícula desde tu propia casa, a la vez que estarás previniendo y preparando el cabello para el próximo tratamiento.

Protege y repara el cabello dañado, las puntas abiertas y el frizz al volver a unir los enlaces rotos. Un acondicionador altamente hidratante y reparador para todo tipo de cabello que deja el cabello fácil de manejar, de aspecto saludable e increíblemente brillante. Los ingredientes naturales y únicos concentrados ayudan a proporcionar humedad y manejabilidad sin peso con cada uso. Color seguro. Fortalece y deja el cabello más fuerte que nunca.


Beneficios clave:

- Repara el cabello y mantiene los enlaces del cabello

- Aporta brillo

- Fortalece

El Leave-in Bond n ° 6 Bond Smoother ™ es para todo tipo de cabello y deja el cabello fácil de manejar, brillante y más saludable con cada uso. Es seguro para el color, deja el cabello más fuerte que nunca y beneficia a todos los tipos y texturas de cabello.

Apto para todo tipo de cabello. Sin parabenos Sin sulfatos Sin ftalatos. Contiene siliconas. Vegano.

MODO DE USO: Aplicar una pequeña cantidad en el cabello húmedo o seco de medios a puntas. No enjuagar. Peinar como de costumbre

100 ml.


Ingredients: Water,(Aqua), Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Isohexadecane, Coco-Caprylate, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Behentrimonium Chloride, Isododecane, Phenyl Trimethicone, Propanediol, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, Fragrance (Parfum), Cetrimonium Chloride, Phenoxyethanol, Glyceryl Stearate, Isopropyl Alcohol, Hydroxyethylcellulose, Hydroxypropyl Guar, Sodium Stearoyl Lactylate, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Citral, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Disodium EDTA, Linalool, Citronellol, Iodopropynyl Butylcarbamate, Hydroxycitronellal, Etidronic Acid, Tocopherol, Geraniol, Potassium Sorbate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Phytantriol, Sodium Benzoate, Pseudozyma Epicola/Camellia Sinensis See,d OilFerment Extract, Filtrate Tocopheryl Acetate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice Panthenol, Citric Acid, Gigartina Stellata Extract, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Ascorbic Acid, Cocos Nucifera (Coconut) Oil.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario