Rizado ...Afro......y mássss


Champú Yellow Shot Salerm

Champú Yellow Shot Salerm

13,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia291
MarcaSalerm
Peso0,3 Kg


Champú reparador y nutritivo con cocktel de frutas amarillas de SALERM para todo tipo de cabello.



Salerm Biokera Fresh Yellow Shot Shampoo

Champú nutritivo, reparador y protector con plátano de Canarias, Ginseng y Mango.

Champú reparador formulado con un Yellow Cocktail que protege el cabello de las agresiones externas, proporcionando una melena nutrida, con brillo y sin encrespamiento.

La limpieza delicada y protectora especialmente indicada para reparar y proteger los cabellos dañados o muy dañados.

YELLOW COCKTAIL

Biokera Fresh es el tratamiento capilar orgánico que nace de la necesidad de un cuidado capilar sostenible, vegano y con ingredientes naturales. La fórmula yellow del tratamiento Yellow Shot repara y protege el cabello.

¡Descubre sus ingredientes naturales!

Plátano de Canarias: rica fuente de vitaminas, minerales y aceites naturales. Aporta propiedades nutritivas para tener una melena suave y saludable. Contiene minerales esenciales para reconstruir y reponer los componentes del cabello y cuero cabelludo, proporcionando unas condiciones idóneas para facilitar su crecimiento y frenar la caída, consiguiendo una melena más fuerte y resistente. Los nutrientes naturales como proteínas, azúcares y carbohidratos que se encuentran en el plátano mejoran la estructura del cabello, hidratándola en profundidad y disminuyendo el encrespamiento.

Ginseng: su contenido en Ginsenósidos (compuestos químicos naturales) proporciona una acción estimulante sobre el crecimiento capilar y energizante a nivel celular.

Aceite de Abyssinian: considerado una cera natural reparadora en estado líquido, por su alto contenido en ácidos grasos de cadena larga y alto peso molecular. Repone la pérdida natural del ácido graso 18-methyleicosanoico, el más abundante en la superficie de la fibra capilar, incrementando la resistencia del cabello a la fricción y abrasión.

Manteca de mango: composición característica de ácidos grasos que acondicionan y nutren intensamente la fibra capilar. Alto contenido en carbohidratos y α-hidroxiácidos (AHA) que realizan una acción reguladora de la pérdida de agua (TEWL), para lograr la máxima hidratación.

Aceite de almendras: repara el cabello seco y maltratado. Combate el estrés ambiental, al mismo tiempo que nutre e hidrata el cabello, aportándole una apariencia más joven y saludable.

Flor de Ylang Ylang: su actividad es debida al contenido en aceite esencial. Los aceites esenciales son conocidos por su capacidad estimulante y revitalizante, ideal para el folículo piloso. Además, contiene componentes que aportan suavidad y brillo natural a la fibra capilar.

Fórmula 100% vegana. No testado en animales

91% Ingredientes de origen natural.

300 ml


Especificaciones:

ProductoChampú
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínaNo
GlicerinaSi
Apto Método C.G.Si
IndicadoTodo tipo de cabellos
Ingredientes

AQUA (WATER/EAU), DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, COCAMIDOPROPYLAMINE OXIDE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, LAURYL GLUCOSIDE, GLYCERIN, MUSA SAPIENTUM FRUIT EXTRACT, MANGIFERA INDICA (MANGO) JUICE, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, CANANGA ODORATA FLOWER EXTRACT, BISABOLOL, PEG-120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE, POLYQUATERNIUM-10, PROPYLENE GLYCOL, CI 19140 (FD&C YELLOW No. 5), DEHYDROACETIC ACID, LACTIC ACID, CITRIC ACID, CI 15985 (FD&C YELLOW No. 6), PROPANEDIOL, GLYCOL DISTEARATE, GLYCOL STEARATE, CELLULOSE, CELLULOSE GUM, TRIDECETH-9, SODIUM CHLORIDE, DISODIUM EDTA, BENZYL ALCOHOL, BENZOIC ACID, SORBIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM (FRAGRANCE)




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario