Rizado ...Afro......y mássss


Manzanilla con Henna de Henna Morena

Manzanilla con Henna de Henna Morena

18,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia515
MarcaHenna Morena
Peso0,2 Kg


Coloración (tinte) vegetal natural Manzanilla con Henna de HENNA MORENA para todo tipo de cabellos.



Manzanilla con Henna - Henna Morena

Alimenta tu cabello con henna

La henna es al cabello lo que las lentejas son a tu organismo: te aporta vitaminas, minerales y nutrientes para fortalecer su estructura, evitando la deshidratación y el encrespamiento. Nuestra henna procede de plantas frescas trituradas de cultivo ecológico, un tratamiento botánico 100% natural y, preparada con aceites de primera prensada en frío, repara la cutícula estropeada creando una película protectora que evita que se evapore el agua del cabello.

Combinación de Henna con infusión de flores de Manzanilla y Abedul, incluida en la caja. Especial para cabellos rubios. Matiza las canas y da tonos dorados sobre cabellos claros.

La primera henna para rubias del mercado es el resultado de la unión de dos plantas con poder colorante: la henna y la manzanilla. Esta combinación, basada en los principios de la fitoterapia, fortalece el cabello y reestablece la elasticidad y el brillo, a la vez que matiza las canas y tiñe de rubio dorado natural.

-Matiza la cana y da tonos dorados sobre cabellos claros.

-Fortalece el cuero cabelludo

-Reestablece la elasticidad y brillo al cabello

Recomendada para : Cabellos castaños claros y rubios (en cabello blanco aporta una ligera tonalidad dorada).


USO:

1. Verter el polvo en un bol de madera/cristal/cerámica

2. (opcional para brillo) añadir cerveza y mezclar con la henna.

3. Prepara la infusión, déjala reposar 3-4 minutos y añádela poco a poco en el bol hasta obtener textura de yogur griego, o sea, muy cremosa, no espesa.

4. Añade aceite capilar.

5. Aplica la mezcla sobre cabello en seco de raíces a puntas. En cabello muy seco, puedes aplicar antes al cabello algún aceite como el de almendras. Cubre con plástico film y deja actuar durante 1 hora

6. Retira la henna con abundante agua caliente. Lava el cabello con champú y aplica Mascarilla.

Recomendación: Añade a la mezcla uno de nuestros aceites u otro. Cantidad: 2 o 3 cucharadas para cabello corto, 4 o 5 cucharadas cabello medio, 6 o 7 cucharadas cabellos largos.


Cantidad Henna: 130g

Cantidad Infusión capilar: 8g


Ingredientes: CASSIA OBOVATA LEAF POWDER, MATRICARIA CHAMOMILLA, ROSMARINUS OFFICINALIS, RHEUM OFFICINALIS, LAWSONIA INERMIS LEAF POWDER.

Ingredientes infusión: ABEDUL, MANZANILLA

MANZANILLA

Aunque la Manzanilla es una planta originaria de la zona de los Balcanes, el norte de África y Asia occidental, hoy en día se cultiva en todo el mundo, incluido España. Es una de las hierbas medicinales más antiguas que se conocen, por sus beneficios en las digestiones y calmantes, y su intenso aroma incrementó su popularidad. En cuanto al cabello, es una planta muy popular entre cabellos rubios por su capacidad de mantener y potenciar su color dorado, con esto no te desvelamos ningún secreto. Sin embargo, hay más: con la Manzanilla calmamos los cueros cabelludos sensibles, matizamos las canas en cabellos rubios y recuperamos el brillo.

Tipo de cabello: Cabellos claros, melenas sin brillo, cueros cabelludos sensibles.


Más información y preguntas frecuentes sobre la Coloración Vegetal (Henna)

**CRUELITY FREE -VEGAN - USDA - NPOP

La Henna envasada especificamente para Henna Morena, está certificada por la Vedic Organic Certificacion Agency (VOCA) como producto orgánico producido en la India, cultivado bajo un sistema de agricultura libre de fertilizantes químicos y pesticidas y bajo estandares de Responsabilidad Social. Scope Certificate No. ORG/SC/1506/001440


the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario