Rizadoafroymas


Acondicionador Sólido Coco Henna Morena

No Disponible

Acondicionador Sólido Coco Henna Morena

14,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia100
MarcaHenna Morena
Peso0,07 Kg


Acondicionador sólido de Coco hidratante y antifrizz de HENNA MORENA para todo tipo de cabello



Acondicionador Sólido Coco Henna Morena

Acondicionador sólido de coco hidratante y antiencrespamiento.

Acondicionador sólido de Coco, ideal para todo tipo de cabellos. Con ingredientes que evitan el encrespamiento provocado por la deshidratación.

El aceite de Coco aporta vitaminas, minerales y aminoácidos que favorecen el crecimiento sano y fuerte del cabello.

Con textura cremosa, desenreda e hidrata en profundidad previniendo la rotura del cabello. Aporta mucha suavidad al cabello.

Es un acondicionador sostenible por varios motivos, cuida tu cabello y el medio ambiente. Es muy duradero (entre 60 y 90 lavados con la misma pastilla), en elaboración ahorramos en agua y además es libre de plásticos, siliconas o parabenos. Tiene el tamaño perfecto para llevártelo de viaje o al gimnasio.

¿Cómo utilizar?

Con el cabello mojado y limpio, masajea la melena directamente con la pastilla de acondicionador sólido sobre medios y puntas y desenreda el cabello antes de enjuagar. Te aconsejamos no sumergirla directamente bajo el agua para no reblandecerla en exceso. Dejar secar antes de guardar.

Recomendación para cabellos rizados: no enjuagar, dejar sobre el cabello a modo de leave-in.

EVITA EL CONTACTO CON LOS OJOS. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS, ENJUAGA CON ABUNDANTE AGUA. DEJAR SECAR ANTES DE GUARDAR.

Cantidad: aprox. 60gr

No testado en animales


Especificaciones:

ProductoAcondicionador
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínaNo
GlicerinaSi
CocoSi
Aloe VeraNo
Apto Métoco C.G.Si
IndicadoTodo tipo de cabellos
Ingredientes

CETEARYL ALCOHOL, COCOS NUCIFERA OIL, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, OCTYLDODECANOL, COCO-CAPRYLATE, GLYCERIN, PARFUM, GUARHYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, COUMARIN**.

**COMPUESTOS PRESENTES DE FORMA NATURAL.

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario