Rizadoafroymas

Proteger el cabello por la noche

Proteger el cabello para dormir? y eso porque? pues si sigues leyendo , te lo contamos ;-)


Cuando nuestro cabello roza con cualquier cosa, almohada, chaquetas, piel, viento, etc... pierde definición.

Esos mechones que tanto nos ha costado definir y que estaban tan bien "sujetos" pierden la sujección y tienden a abrirse. El producto fijador se va "gastando" con los roces y las inclemencias del tiempo y por todo eso, las hebras o fibras capilares se separan y encrespan.

¿Sabes porque se suele decir que "el pelo mejor ni tocarlo"? pues precisamente por eso.... cuanto menos se toque o roce ... mejor.

Pues si tocarlo no es conveniente, imagínate el roce constante de nuestro cabello con la almohada durante toda la noche. Tantas horas y tantas vueltas!! bueno, no sé tú pero yo durmiendo, me muevo más que Mc.Giver en una ferretería.

Asi pues , ahora que ya sabes el porqué, vamos a pasar al como.

  • La famosa "piña" : Recoger el cabello en lo alto de la cabeza en forma de piña con una goma suave y que no apriete. También puedes hacer trenzas, twist, etc...conseguirás mejorar la definición pero te llevará más tiempo.

Cualquiera de ellos minimizará el encrespamiento y que te levantes con el cabello hecho un nido de pájaros.

Y si los combinas, mucho mejor. Por ejemplo : piña + gorro, o piña + funda de satén.....


Aún y así, nada es milagroso y si tu cabello es seco, está dañado, deshidratado o no sigues una buena rutina , tampoco vas a despertar con una cabellera de escándalo solo por dormir en satén (por ejemplo).

Pero si que vas a notar mucho la diferencia si hasta ahora no lo habías protegido .. y mucho!



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado