Rizado ...Afro......y mássss

Jabon Negro Africano (Black Soap)

El African Black Soap o Jabón Negro Africano, es un jabón 100% natural que tiene múltiples propiedades muy beneficiosas para nuestra piel y cabello. Veamos más....

El Jabon negro Africano suele estar hecho con cenizas de vainas de cacao seco, cortezas de platanero, manteca de karité, hojas de palma y aceite de palma. Su comercialización en pastillas puede contener otros ingredientes también naturales como Aloe Vera o algún cítrico. Puedes encontrar marcas cosméticas que también añadan algún químico.

Se viene utilizando desde hace siglos en el oeste de África principalmente Ghana y Nigéria y su fabricación es totalmente artesanal, usando materiales orgánicos que se recogen y trabajan a mano.

Éstos son algunas de sus propiedades:

- Ayuda a mitigar leves enfermedades y afecciones de la piel como la psoriasis, excemas o el acné.

- Tiene una acción antibacteriana y antifúngica, por lo que además de limpiar en profundidad, ayuda a erradicar hongos y bacterias.

- Contiene antioxidantes que combaten los radicales libres, por lo que tiene una acción antienvejecimiento para la piel y cabello.

- Alivia la piel atópica.

- Suaviza el cabello y le aporta cuerpo y brillo.

- Actúa contra la caspa, descamación y sequedad del cuero cabelludo.


En nuestra tienda podeis encontrarlo EN PASTILLA ó PARA EL CABELLO




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información