Diagnóstico Capilar

Que es un Diagnóstico Capilar? Descubrir las características de tu pelo, ni más ni menos. En éste post vas a aprender a hacer un diagnóstico de tu cabello. Ésto te ayudará a la hora de elegir los productos más adecuados y que te llevarán a lucir tus rizos mucho más sanos y bonitos.


Es muy importante saber cuales son las peculiaridades de nuestro cabello porque eso nos ayudará a la hora de comprar los productos más adecuados reduciendo las posibilidades de equivocarnos en la elección. Será también importante para aplicar las técnicas de nuestra rutina, tanto el lavado, desenredado, aplicación de los productos y definición.

Cada vez son más (por suerte para nosotras) l@s estilistas formad@s para tratar y cuidar el cabello rizado/afro, tanto es así que lo primero que suelen hacer es un diagnóstico capilar de tu cabello y de ésta manera saber como deben lidiar con él.

Una de las primeras profesionales españolas formad@s en el trato del cabello rizado, también del Método Curly Girl y con ya mucha experiencia en éste mundillo curly, es Conchi de CAMPOS CURLY HAIR PELUQUEROS que con toda amabilidad nos ha cedido la publicación de su video sobre el tema y como ya sabemos que una imagen vale más que 1000 palabras, hemos tardado nada en publicarlo para ti y que veas así de forma gráfica como puedes hacerlo.

Solo un repunte: Para hacer el diagnóstico tu cabello tiene que estar limpio y SIN PRODUCTOS, eso es muy importante.

Disfrútalo!

Gracias Conchi .....



Y ahora que ya has hecho un diagnóstico completo y sabes como es tu cabello... quieres un asesoramiento personalizado donde te aconsejemos sobre las rutinas y los productos más adecuados para ti? Solicita nuestro Asesoramiento Personalizado que además incluye un DESCUENTO 10% a aplicar sobre los productos que compres en nuestra web !


Post relacionados: "Cabello fino, como cuidarlo" ; "Mi cabello necesita proteínas?" ; "Rutina e Hidratación del Pelo rizado /Afro"



10 comentarios para "Diagnóstico Capilar"

#7142 Mercedes Martínez Orozco
Un video espectacular. Claro y fácil de entender. Felicidades.
#7241 sandra alvarez
muy bueno, pero aun así me queda alguna pequeña duda,pero bueno nada grave.. gracias
#7242 RIZADO AFRO
Hola Sandra! cualquier duda que tengas puedes escribirnos a [email protected]
#7387 sandra alvarez
pues Paqui, en realidad ,ya lo tengo todo claro, pero, si puedes...tienes alguna referencia de peluquería en Alicante capital que sepa de rizados? mi peluquero se retiró por enfermedad y no me he puesto en manos de nadie mas desde hace milenios. gracias
#7389 RIZADO AFRO
Hola Sandra! Mírate ésta web https://rizopelus.es/ , es genial!
#7581 sandra alvarez
gracias de nuevo
#15073 Susana Garrido González
En primer lugar felicidades por vuestro video: muy enriquecedor.Según he entendido estais en Granada.¿Podeis aconsejarnos a los rizad@s de Madrid (Getafe) algún compañero vuestro al que acudir para tratar nuestro cabello? Gracias.
#15076 RIZADO AFRO
Hola Susana! El video no es nuestro, es de CAMPOS CURLY HAIR (ya lo indicamos en el post). Si quieres puedes ponerte en contacto con ellos en su cuenta de Instagram @camposcurlyhair. Si quieres asesoramiento por nuestra parte, pincha en el enlace que hay justo debajo del video , donde pone ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.
#15283 Dkr
Me ha encantado el video, ¿Sabéis si en Barcelona o alrededores hay alguna peluquería especializada en curly? Y que no sea cara... :( Gracias,
#15284 Rizado, Afro y Masss en respuesta a Dkr
Hola Dkr! Es complicado, ya no suelen ser baratas. Mándanos un mail a [email protected] y te mandaré info que tal vesz te ayude.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instala nuestro sitio web en tu dispositivo y ahorra tiempo !
X