Aceite Puro de Almendras

El aceite de almendras posee diferentes nutrientes que son importantes para que el cabello crezca sano y fuerte, así como vitaminas B1, B2, B6, E y A. Cuando se trata del crecimiento del cabello, el aceite de almendras es uno de los aceites más indicados, ya que estimula el crecimiento, refuerza la fibra capilar y además, proporciona brillo al cabello opaco ayudando a evitar la caída del pelo.


El aceite de almendras es fácil de usar en cabellos finos y gruesos, húmedos o secos y es fácil de extender sobre el cuero cabelludo.


¿CÓMO UTILIZAR EL ACEITE DE ALMENDRAS PARA EL CABELLO?

Existen varias formas de usarlo en el pelo, se destacan las siguientes:

  1. Para cabellos secos o muy secos debes aplicarte el aceite de almendras y dejarlo durante toda la noche, al día siguiente tienes que lavarte con champú. También puedes aplicártelo solamente por una hora o mejor dos antes de que lavarte el pelo.
  2. Aplícate unas cuantas gotas de aceite de almendras después del champú, para que aproveches sus propiedades de sellado y así puedas obtener un pelo suave y brillante
  3. Para que el cabello crezca más grueso, debes combinar tres cucharadas de aceite de almendras con tres de aceite de ricino, se calienta un poco y después tienes que aplicártelo con suaves masajes en el cuero cabelludo durante 8 minutos y por último, lavar con champú.
  4. Si tienes el cabello rizado puedes agregar unas gotas de aceite de almendras en las manos y aplicártelo en el pelo para que este se vea brillante y saludable.
  5. Si sufres de puntas abiertas, aplica más en ésas zonas para sellarlas y suavizarlas.




TRATAMIENTO PARA EL CABELLO ELABORADO CON ACEITE DE ALMENDRAS

Para que el cabello esté suave, brillante, fuerte y crezca saludable puedes seguir las siguientes instrucciones y aplicarte el siguiente tratamiento con Aceite de almendras durante 2 semanas:

  1. Mezcla una cucharada de aceite de almendras y ¼ cucharada de extracto de vainilla en una pequeña botella de vidrio, después cierra bien la botella para que puedas agitar la mezcla. Si posees un cabello grueso o largo tienes que agregar el triple de los ingredientes.
  2. Si llevas muchos productos de peinado, mejor lávate el cabello para que pueda absorber el aceite de almendras con eficacia.
  3. Ya cono el cabello seco pero limpio, agrega un poco de la mezcla del aceite de almendras en la palma de tu mano, frota las palmas juntas y masajea en el cuero cabelludo. Aplica más gotas desde la raíz hasta las puntas, luego péinate para que se distribuya bien el aceite sobre todo el cabello. Si tu cabello no se desenreda bien solo con el aceite, distribúyelo suavemente con las manos aunque no esté desenredado al 100%.
  4. Colócate un gorro de plástico o tratamiento durante 20 minutos y por último lava el cabello con agua tibia y champú.

Con este tratamiento natural para el cabello, puedes mejorar las puntas abiertas y darle más fortaleza a a fibra capilar, solo debes usarlo durante 2 semanas para comenzar a ver resultados y gozar de un cabello suave y firme.


Aceite de Almendras para la Piel :

  • Hidratación: Así como otros aceites vegetales, el de almendras es capaz de proteger la piel contra la pérdida de agua. Conseguirás una piel más suave e hidratada, protegida también de las agresiones externas.
  • Estrías: el aceite de almendras mejora la elasticidad de la piel, lo que ayuda a prevenir las estrías. Es importante saber que el aceite de almendras es genial para prevenirlas, pero no puede hacer desaparecer las estrías después que éstas aparecen.
  • Antiinflamatorio: el aceite de almendras desinflama las irritaciones cutáneas debido a la presencia de zinc, mineral que reduce los procesos inflamatorios agudos. También ofrece antioxidantes y vitamina E, útiles para los procesos de inflamación.



Lo podeis encontrar en la tienda, AQUI



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instala nuestro sitio web en tu dispositivo y ahorra tiempo !
X