Rizado ...Afro......y mássss

Aceite Puro de Aguacate

El aceite vegetal de aguacate es extremadamente rico en ácidos grasos que alimentan las células de tu piel y tu cuerpo y, por eso, utilizar el aceite vegetal de aguacate como hidratante diario proporciona magníficos resultados en el aspecto de la piel, su tersura, brillo y elasticidad. Si estás pensando que un aceite vegetal te dejará un aspecto graso en la piel, te equivocas. La mayoría de los aceites vegetales se absorben rápidamente y proporcionan a la piel elementos y nutrientes naturales que fortalecen sus defensas y mantienen un equilibrio óptimo en la producción de grasa de la piel. Estas son las principales propiedades de aceite vegetal de aguacate:

Propiedades del Aceite de Aguacate: - Regenerador, Protector de la piel y el cabello, Antioxidante, Antienvejecimiento, Superhidratante, Portector Solar.

Cómo usar el aceite vegetal de aguacate:
Como aceite hidratante/nutritivo facial y corporal
En mascarillas capilares y faciales
Para desmaquillar
Para exfoliar


Para qué es más eficaz el aceite vegetal de aguacate: Pieles secas. El aceite vegetal de aguacate es particularmente efectivo hidratando y nutriendo las pieles secas.

Si todavía no has descubierto las muchas ventajas de la cosmética natural, quizá te interese saber que los aceites vegetales son los verdaderos sustitutos de las cremas industriales, con la diferencia de que se trata de elementos completamente naturales y libres de tóxicos. Puede que te hayas acostumbrado a la textura de tu crema favorita, a su olor, etc, pero piensa que todas esas cosas tienen un precio muy elevado: el de tu salud. Los aceites vegetales huelen a los frutos de los cuales proceden y, por supuesto, tienen textura de aceite, pero sus resultados en la piel no se hacen esperar… ¡Compruébalo! Estas son las mejores formas de utilizar el aceite vegetal de aguacate:

Utiliza aceite vegetal de aguacate en la piel del rostro y del cuerpo para hidratarla. Puede utilizarlo solo o combinado con otros aceites en una mezcla cosmética casera, para aprovechar las propiedades de cada uno de ellos.

  • Otra de las aplicaciones más interesantes que tienen los aceites vegetales es como excelentes desmaquilladores naturales. No hace falta que gastes dinero ni introduzcas en tu cuerpo (a través de la piel) los numerosos ingredientes tóxicos que contienen muchos de los desmaquillantes convencionales. AplÍcalo dando un ligero masaje y retira con un algodón, si es necesario repetir el proceso. Además tu piel quedará tan hidratada que no será necesario aplicarle ningún producto añadido.
  • Infecciones de la piel. El aceite vegetal de aguacate está especialmente indicado en pieles sensibles y enfermedades de la piel, por tratarse de un aceite extremadamente suave.
  • Cabellos castigados. Si te preocupa la caída del cabello o todavía no has descubierto cuáles son los mejores cuidados naturales para el cabello, el aceite vegetal de aguacate te sorprenderá por su rápido y evidente efecto. Aplícalo en forma de mascarilla o como si fuera gomina para dar un aspecto "mojado" mientras te hidrata, repara y nutre el cabello en profundidad.


  • Sol. El aceite vegetal de aguacate es protector solar, aunque no protege completamente de los rayos solares.
  • Manos y pies. Puesto que se trata de uno de los aceites naturales más hidratantes, también es un excelente aliado de la piel de las manos y los pies para evitar grietas y durezas.


. Labios. Al combinar dos características como la hidratación y la protección solar, el aceite vegetal de aguacate es un buen protector labial, ya sea aplicado directamente sobre los labios o utilizándolo como ingrediente en una crema natural.


Puedes verlo aqui en la tienda Aceite 100% Natural de Aguacate


Basado en un artículo de http://www.vidanaturalia.com/





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información