Aceite Puro de Zanahoria

La zanahoria... ayyy que rica!! quien no la conoce?? Pero sabes que también su aceite puede servirte para cuidar y dar belleza a tu piel y cabello?


Aunque el Aceite de zanahoria también se puede ingerir, aquí vamos a escribir únicamente acerca de sus propiedades y uso como cosmético natural. Cargadito de antioxidantes, vitaminas A, E y C , beta-carotenos, potasio y otros..., es beneficioso para la piel del cuerpo, para la cara y contorno de ojos y como no... para el cabello. Versátil... puedes usarlo solo o mezclado con tus jabones, champús, mascarilla y cremas habituales...no olvides que es 100% natural!

Éste aceite se consigue por maceración, por lo que será normal al adquirirlo verlo mezclado con algún otro aceite como el de Almendras que se habrá usado para su maceración.

He aquí las mejores cualidades del Aceite de Zanahoria:

  • - Es un gran acondicionador. Úsalo también como pre-poo (mascarilla antes del lavado con champú) para acondicionar tu cabello. Aplícalo al cabello y cuero cabelludo y mantenlo durante 15 minutos cubriendo con un gorro de plástico o toalla húmeda. Luego lávate el cabello con champú para retirarlo. También te lo puedes poner después en las puntas y/o cuero cabelludo si fuera necesario. Si tu cabello es mixto/graso, mejor evita ponerlo en el cuero cabelludo y raíces.
  • - Hidrata y nutre la piel, cabello y cuero cabelludo. Úsalo como crema hidratante.
  • - Favorece el flujo sanguíneo, que junto a los nutrientes que aporta, favorecen el crecimiento del cabello. Aplica unas gotas en el cuero cabelludo por la noche dando un suave masaje con los dedos y retíralo por la mañana con un lavado con champú. Si tu pelo es afro o muy seco, es posible que no necesites retirarlo. Repite esto cada 4 o 5 días.
  • - Previene la caída del cabello.
  • - Ayuda a mitigar las arrugas. Aplica unas gotas en el rostro dando un suave masaje, preferentemente por la noche y retíralo en la mañana siguiente.
  • - Acelera el bronceado al tomar el sol. Cuidado si tienes la piel muy clara o estás en un horario de fuerte radiación, en éstos casos mejor mezclarlo con algún producto que contenga un factor de protección solar más alto, ya que el Aceite de zanahorias por si solo no te protegerá lo suficiente..
  • - Repara el cabello castigado y lo protege de los factores ambientales. Puedes usarlo como mascarilla pre o post champú.
  • - Limpia y retira el exceso de sebo en pieles muy grasas o con acné. Aplícalo en el rostro con un suave masaje y déjalo actuar durante media hora. Retíralo después con un enjuague con jabón natural.
  • - Combate la sequedad y pequeñas afecciones de la piel, como el ezcema, psoriasis o descamación. úsalo como crema hidratante por toda la piel.

Puedes encontrar Aceite de Zanahoria en nuestra web... AQUI





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instala nuestro sitio web en tu dispositivo y ahorra tiempo !
X